Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



35 preguntas que cambiarán su vida



Revista: Forbes
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Septiembre 2013
Al cumplir 35, Jason Nazar, emprendedor exitoso, reflexiona sobre las 35 preguntas más importantes que se ha hecho y cómo estas han impactado su vida. Algunas de las preguntas:

- ¿Qué finge no saber?: quizás la pregunta más poderosa que me hayan hecho. Todas las posibilidades se abren cuando uno deja de engañarse a sí mismo.

- ¿Por qué no hace las cosas que sabe que debería estar haciendo?: la vida no se trata de averiguar qué hacer. El verdadero reto es hacer lo que sabemos que tenemos que hacer.

- ¿Cuáles son sus valores y está siendo sincero con ellos?: escriba los tres aspectos más importantes en cuanto a familia, relaciones románticas, amistades, trabajo, salud, sexo y espiritualidad. Esos son sus valores. Si no actúa en forma coherente con ellos, surgirán síntomas de incomodidad.

- ¿En qué forma le perciben y no lo sabe?: asegúrese por todos los medios, para bien o para mal, de saber qué piensa la gente realmente de usted.

- ¿Qué cosas no sabe que no sabe?: uno de los grandes retos en la vida es darnos cuenta de los obstáculos que no vemos venir. Habitúese a preguntarle a la gente que haya pasado por situaciones similares a la suya.

- ¿Están los “debería†en el medio del camino hacia su felicidad?: los deseos del ego suelen estar en conflicto con las emociones del corazón. Siempre tendrá lo que quiere, si quiere lo que tiene.

- ¿Cómo se sentiría si lograra todos los objetivos de su vida? ¿Cómo puede sentirlo a lo largo del camino?: la disciplina de la gratificación retardada es uno de los hábitos más poderosos de los individuos exitosos. Sin embargo, la mayoría de nuestras acciones están orientadas a desatar las emociones en el momento. Somos más felices tratando de alcanzar nuestros objetivos cuando nos permitimos sentir lo que queremos sentir cuando lo logremos.

- ¿Que aprendió hoy? ¿Qué amó? ¿Qué le hizo reír?: pregúnteselo al final de cada día. Sin importar lo que pase, si aprendió algo, amó a una buena persona y se rió con fuerza, fue un día que mereció la pena.




Este es el resumen del artículo "35 preguntas que cambiarán su vida" publicado en Septiembre 2013 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc