Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Cómo es la oficina del futuro?



Revista: Entrepreneur
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Agosto 2013
Si se habla con un arquitecto de las oficinas del futuro, se escucharán palabras como "comunicación", "colaboración" e "integración". La próxima ola de oficinas no está fuera de este mundo sino afianzada en la Tierra, diseñadas según las necesidades de los empleados y la cultura propia de cada compañía. “El diseño es una de las grandes herramientas con las que cuentan las compañías”, dice Barry Svigals de Svigals & Partners en New haven, Conn.

Una talla no le sirve a todos. Cada vez más la firma de arquitectos de Svigals está ayudando a compañías a entender quiénes son y cómo pueden conservar su identidad a través de espacios diseñados "a la medida". “Existe un aspecto de marca que es importante para las compañías innovadoras, no solo el mundo exterior debe recordar quiénes son ellas sino las propias compañías”, concluye Svigals.

Algunas compañías como Svigals sienten que ayudan a los clientes cuando piensan en las oficinas del futuro, mediante la deconstrucción de las relaciones y luego reinventándolas. Las formalidades entre clientes y compañías son más relajadas, al igual que la jerarquía dentro de las empresas: la oficina de la esquina es muy aislada y poco codiciada, los cubículos son reliquias, las paredes están en el suelo. En vez de una sala de conferencias, hay espacios multipropósito.

Por unanimidad, los diseñadores de oficina dicen que la transparencia es el tema principal en el diseño actual. Para casi todas, hasta las compañías más tradicionales, la formalidad está en la retirada, lo cual se refleja en los espacios que se han vuelto transparentes al incorporar paredes y puertas de vidrio, o espacios libres de barreras que son compartidos por todos los empleados de la compañía: de arriba abajo.




Este es el resumen del artículo "¿Cómo es la oficina del futuro? " publicado en Agosto 2013 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc