Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿A quién le importan los costos? Lo importante es la estructura



Revista: Entrepreneur
Tema: Estrategia
Fecha: Agosto 2013
Para construir un negocio que crezca por décadas es necesario establecer una estructura adecuada. De lograrla, los costos fluirán en forma natural y eficiente. Asumiendo que la gente quiera comprar el producto que usted vende, seguir estos consejos aumentará las probabilidades de que la empresa crezca por años:

- Establezca controles financieros fuertes: producirá así información sólida para la toma de decisiones y reducirá el riesgo de robo y fraude.

- Minimice las distracciones: un dueño de negocio liberado de la preocupación diaria del flujo de caja, puede concentrarse exitosamente en el futuro: construir relaciones, desarrollar productos, ver el panorama completo. Contrate alguien inteligente y de confianza que se ocupe de los detalles.

- Aumente las ventas: parece obvio, pero nunca olvide que una empresa grande es menos riesgosa que una pequeña.

- Diversifique los productos y servicios: distribuir las ventas entre más clientes, más líneas de productos y más mercados reduce el riesgo e incrementa las oportunidades de crecimiento.

- Simplifique, codifique y documente los procesos: la calidad, consistencia y documentación de la forma como opera es lo que distingue a una empresa sólida. Si una empresa pequeña quiere llegar a ser empresa grande, debe actuar como una.

- Proteja su propiedad intelectual: asegúrese de tener los derechos sobre marcas, nombres, diseños, tecnologías, etc. Gastar unos miles de dólares hoy en un abogado de propiedad intelectual le puede ahorrar millones y muchos dolores de cabeza en el futuro.

- Reduzca la rotación de personal: recuerde que pagar más no necesariamente producirá una fuerza de trabajo productiva y leal. El respeto, la justicia y la inclusión en el proceso de toma de decisiones suelen llegar más lejos.

- Evite competir por precio: enfocarse en ser más barato que la competencia puede crear un círculo vicioso que destruye el margen de ganancias. Los clientes deben buscarle por sus productos y servicios superiores, no por ser el más barato.




Este es el resumen del artículo "¿A quién le importan los costos? Lo importante es la estructura" publicado en Agosto 2013 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Estrategia.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc