Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



13 maneras éticas de aumentar el tráfico en nuestro sitio Web



Revista: Mashable
Tema: Internet
Fecha: Septiembre 2013
Se consultó con un panel de 13 emprendedores sobre los mejores consejos para generar tráfico orgánico de alta calidad para sus sitios Web de negocio. Algunos de estos consejos:

- Enfóquese en la “larga cola”: para un sitio nuevo, es difícil ir tras las palabras clave más populares. Es mejor escribir muchos artículos de calidad sobre palabras clave específicas, que sobre aquellas muy buscadas.

- Permanezca en el tiempo: mientras más tiempo se mantenga en el negocio produciendo contenido de calidad, más probabilidades tendrá de aparecer en los resultados de búsqueda. Mantenerse por años, en lugar de semanas o meses, hace una gran diferencia.

- Optimice sus artículos: existen tres ingredientes fundamentales para contar con un sitio Web optimizado: meta título, descripción y palabras clave.

- Consiga enlaces “éticos”: enlaces que apunten a su sitio Web llenos de palabras clave son la base de la optimización para buscadores. Lo mejor es que pueden ser gratis. Pídales a sus proveedores, socios, prensa, clientes, su alma mater y cualquier otra fuente creíble que los coloquen.

- No intente engañar a Google: pudiera engañarlo temporalmente, pero no es buena estrategia a largo plazo. Enfóquese en producir contenido de calidad, que sea relevante. Utilice las herramientas de Google Keyword para asegurarse que esté usando la terminología correcta.




Este es el resumen del artículo "13 maneras éticas de aumentar el tráfico en nuestro sitio Web" publicado en Septiembre 2013 en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc