Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Por qué la innovación suele ser sinónimo de decepción?



Revista: HBR Blog
Tema: Innovación
Fecha: Septiembre 2013
Una idea pura es algo bello y verla desbaratarse mientras lucha por convertirse en algo más es una desilusión. En el HBR Insight Center se puede encontrar la realidad de los problemas que siempre acaban con las buenas ideas y la tesis es que la realidad no es un problema, o no debe serlo. La realidad también puede ser algo bonito aunque pareciera ser un gusto adquirido. Podremos observar de cerca los diferentes aspectos de la innovación.

Ethan Mollik de Wharton revelará el valor algo descuidado de los gerentes medios cuando se va a realizar algo innovador, dice: “Los mejores gerentes de proyectos le dan un impacto mágico, por lo tanto las compañías deben apoyarlos más y estimularlos”. Scott Anthony demostrará cómo las compañías pueden mejorar una idea mediante un compromiso hacia la innovación, recordando que John Lerner de Harvard pide a las compañías que cambien su aproximación a la innovación.

Bart Barthelemy y Candace Dalmagne-Rouge del Wright Brothers Institute argumentan que la ejecución está sólidamente amarrada a la identificación del problema a resolver y muestran cómo las personas de diversas áreas como ilustradores y diseñadores pueden ayudar para que las organizaciones recuperen la percepción más allá del mundo corporativo. Gray Hamel explorará cómo las compañías construyen sus motores innovadores.

Convertir las ideas innovadoras en nuevos productos y servicios no es algo fácil y tampoco existe una estrategia que sirva para todos. Pero existen percepciones que pueden ayudar a transitar por caminos rocosos para ejecutar la innovación y aumentar las posibilidades de éxito. HBR Insight Center espera poder transmitir algunas de esas experiencias y escuchar otros puntos de vista que pueden convertir ideas innovadoras en una realidad.




Este es el resumen del artículo "¿Por qué la innovación suele ser sinónimo de decepción?" publicado en Septiembre 2013 en la revista HBR Blog.

Vea otros artículos publicados en HBR Blog u otros artículos sobre Innovación.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc