Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



LinkedIn quiere que traiga sus padres al trabajo



Revista: Business Week
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Octubre 2013
Primero, existió el programa “Traiga hoy su hija al trabajoâ€, el cual fue promovido por las feministas para inspirar ambición profesional en las niñas. Ahora, LinkedIn ha designado el 7 de noviembre como el día de “Traiga a sus padresâ€. El punto según LinkedIn es desmitificar el mundo del trabajo de los hijos, ya que uno de cada tres padres no comprenden lo que hacen sus hijos, pues la naturaleza de las herramientas de trabajo han cambiado inmensamente.

Organizar un día de padres tiene su mérito. Para los empleados puede significar una vergüenza ante los demás que la madre esconda un paquete de Emergen-C en su cartera, mientras que para los jefes será difícil que un grupo de padres críticos pida una promoción para su hijo. Esas son las circunstancias que toman en cuenta las escuelas para hacer las reuniones con los padres por separado. Sin embargo, la idea es buena. Hay una gran cantidad de padres curiosos sobre el trabajo de sus hijos.

Es emocionante ver a un hijo adulto moverse entre sus colegas efectivamente en el mundo del trabajo, pensando que ninguno sabe que ese hijo durmió con una cobijita hasta los 17 años. LinkedIn organizó un evento este año en sus oficinas de Dublín para observar cómo funcionaban las cosas para luego lanzarlo mundialmente. Asistieron 100 padres, más que todo de edades entre 55 a 70 años y parece que fue muy exitoso.

En este evento se descubrió que a muchos padres lo que les interesa es saber cómo le va a la compañía y si es un buen lugar de trabajo para su hija o hijo. Al final, casi ningún padre está interesado sobre el día a día del trabajo de su hijo, siempre y cuando todo sea legal, satisfactorio y los saque de abajo. Este interés no necesita de un día especial para los padres como si fueran niños, sólo se podría programar un almuerzo o una merienda junto a un paseo por la oficina.




Este es el resumen del artículo "LinkedIn quiere que traiga sus padres al trabajo" publicado en Octubre 2013 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc