Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



3 señales de un emprendedor aspirante



Revista: Inc
Tema: Emprendedores
Fecha: Octubre 2013
Existen “aspirantes†en cualquier profesión, hobby u ocupación; son como una variación del viejo dicho de que quien no logra hacer algo, lo enseña, excepto que los “aspirantes†no enseñan sino hablan. También los empresarios tienen sus “aspirantesâ€, sobre todo algunos que se mueven en Sillicon Valley. No son esas personas que trabajan duro y respiran sus ideas hasta en sueños, sino los otros, los que dicen que aún están trabajando en sus ideas.

Ser empresario es duro. Se necesitan largas horas de trabajo sin promesa de éxito. Es más glamoroso imaginar que los empresarios se escapan de la parte engorrosa pero no es así. La línea entre el empresario y el “aspirante†es difusa. Si alguien se queda demasiado tiempo como “aspirante†puede terminar como un moderno “comeflorâ€, atracado en una nebulosa mientras otros viven la odisea real.

Los empresarios disfrutan de sus proyectos y por eso hablan mucho de ellos, también es que se necesita buena cantidad de conversación, pero hablar mucho puede quitar la energía necesaria para los logros. Mientras más tiempo se pasa en reuniones y eventos menos tiempo para crear el producto o servicio que se va a vender, o sea que se aleja la posibilidad de un negocio establecido. Lo difícil es convertir ideas en realidades.

Si uno se queda enfocado en la teoría y no pasa a la implementación, nunca sabrá lo que de verdad funciona para desarrollar un negocio estable. Más negocio y menos sueños. Igualmente hay que limitar el tiempo que se utiliza para conseguir el dinero mientras no se haya construido algo que de verdad interese al inversor. Pero de todos modos se necesita el dinero, así que hay que hacer ambas cosas a la vez. Hay que hacer funcionar algo, retar los supuestos y lograr un negocio real.




Este es el resumen del artículo "3 señales de un emprendedor aspirante" publicado en Octubre 2013 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc