Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 cosas que hacen las personas más exitosas antes de las 8 am



Revista: Forbes
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Octubre 2013
Le guste o no, utilizar las horas de la mañana antes del trabajo puede ser la clave para una vida exitosa y sana. Levantarse temprano es una característica que tienen en común muchos CEOs, oficiales de gobierno y otras personas poderosas. Aunque piense que su mejor momento de trabajo es en la noche, sepa que diversos estudios demuestran que la gente mañanera resultan ser más productivos y más proactivos, además de más saludables.

Estas son las cinco cosas que la gente exitosa hace antes de las 8 de la mañana:

Hacer ejercicios: la mayoría de los que se ejercitan diariamente, lo hacen en la mañana. El ejercicio matutino le da el chorro de energía para el día y la sensación de haber logrado algo.

Hacer un mapa del día: maximice su potencial preparando el horario para el día, así como sus objetivos y lista de tareas por hacer. La mañana es un buen momento, ya que a menudo es el único rato con el que puede contar sin interrupciones.

Comer un desayuno saludable: proporciónele a su cuerpo el combustible necesario para que pueda afrontar las tareas que le esperan. Es también un buen momento para conectar socialmente. Aún cinco minutos hablando con sus hijos y cónyuge pueden dar un impulso a su espíritu.

Visualización: la mañana es un buen momento para pasar un rato en silencio visitando el interior de su mente, por medio de la meditación y la visualización. Visualice el día que tiene por delante. Con visualizar y pensar positivamente aunque sea un minuto, puede mejorar su humor y su disposición.

Salir de eso: todos tenemos un ítem en la lista de cosas por hacer al que le tememos. Permanece allí por semanas y meses, siendo pospuesto constantemente. Esa tarea poco deseable, hágala en la mañana. Sáquela del camino. Es en la mañana cuando está más descansado y tiene los niveles de energía más altos del día, así que estará mejor equipado que nunca para atacarla. Dese allí, el resto del día será cada vez más fácil.




Este es el resumen del artículo "5 cosas que hacen las personas más exitosas antes de las 8 am" publicado en Octubre 2013 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc