Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



14 cosas que hace la gente exitosa los fines de semana



Revista: Forbes
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Octubre 2013
He aquí 14 cosas que la gente exitosa hace (o debería hacer) durante los fines de semana:

1. Dedicar tiempo a familiares y amigos. Esto es especialmente importante para aquellos que no pasan mucho tiempo con sus seres queridos durante la semana.

2. Hacer ejercicio. Todos lo necesitamos hacer y si usted no puede ejercitarse durante los 4 o 5 días de la semana laboral, necesitará estar activo los fines de semana para poder compensar algo de ese tiempo. Es la perfecta oportunidad para aclarar su mente y crear nuevas ideas.

3. Persiga una pasión. Existe una directora creativa de una empresa de tarjetas de felicitación que regresó a la escuela para perseguir una maestría debido a su amor al arte. Perseguir esta pasión se convirtió en un amor por la poesía que ahora ella escribe durante los fines de semana.

4. Tomarse unas vacaciones. Escaparse los fines de semana le proporciona un excelente respiro del trajín producto de una intensa semana de trabajo.

5. Desconectarse. La gente más exitosa evita los correos electrónicos por un período de tiempo. No decimos que lo haga todo el fin de semana, pero incluso una caminata sin su teléfono celular puede sentirse liberador.

6. Ofrézcase como voluntario. Ofrecerse como voluntario le ofrece un equilibrio al pesado trabajo analítico durante la semana y satisface su necesidad de ser creativo.

7. Evite los quehaceres. Todo fin de semana tiene sus cuantos quehaceres, pero usted debe querer tomarse el mínimo de tiempo posible para realizarlos. Cree una pequeña ventana para quehaceres y diligencias, y luego sáquelos de su mente el resto del tiempo.

8. Planifique. Planificar hace a la gente más efectiva y realizarlo antes de que comience la semana significa que cuando llegue el lunes usted estará listo, y además significa que le proporcionará indicaciones más claras a la gente que trabaja para usted para que estén listas también.

9. Socialice. Salga con sus amigos y familiares, o involúcrese en su comunidad local.

10. Realice actividades de jardinería/artesanía/juegos/deportes/cocina/actividades culturales. Esto es especialmente importante para aquellos que se encierran en una oficina toda la semana.

11. Establezca relaciones. Las nuevas relaciones no son un caso para las personas exitosas, es un estilo de vida. Donde quiera que vayan y lo que sea que hagan, ellas se las arreglan para conectarse con nuevas personas.

12. Reflexione. La gente verdaderamente exitosa se toma un tiempo los fines de semana para apreciar lo que tienen y reflexionar sobre su felicidad y logros. Los fines de semana son una gran oportunidad para reflexionar y ser más introspectivos acerca de los problemas más grandes.

13. Medite. Las clases e instrucción privada ofrecen una aproximación específica para el entendimiento y la paz mental.

14. Recárguese. Vivimos en un mundo competitivo. El mayor desempeño de una persona también requiere de una inactividad en su gestión –con el objetivo de verdaderamente recargar sus baterías. Es así como las personas más exitosas logran hacer demasiado.




Este es el resumen del artículo "14 cosas que hace la gente exitosa los fines de semana" publicado en Octubre 2013 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc