Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



C贸mo introducir los nuevos empleados a la cultura corporativa



Revista: Inc
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Octubre 2013
Somos una compa帽铆a muy espec铆fica y necesitamos un tipo de empleado muy espec铆fico, quienes tienen una gran responsabilidad pero son j贸venes. Para buscar los empleados m谩s id贸neos, se necesitan cuatro cosas: buen reclutamiento, inducci贸n, entrenamiento y evaluaci贸n.

1. La inducci贸n es lo m谩s complicado. Es f谩cil colocar los valores en la pared, esto no significa nada. Se trata del comportamiento, la cultura es realmente el comportamiento de las personas cuando no las est谩n viendo.

2. Ense帽arles a las personas a comportarse como deseamos. El per铆odo de inducci贸n debe durar tres semanas.

3. Parte del tiempo estamos en una clase y las personas asisten y hablan. Tambi茅n es importante sostener conversaciones en grupo y ofrecer orientadores con quienes puedan conversar confidencialmente los nuevos empleados. Luego se pueden hacer actividades para conectarse entre ellos, como b煤squedas de tesoros o llevarlos a surfear. El punto es que sientan que tienen camaradas dentro de la compa帽铆a.

4. La cultura come estrategia como desayuno y es m谩s f谩cil mantener la cultura correcta que corregir la incorrecta. Se tiene que determinar cu谩les son los comportamientos sacrosantos para la organizaci贸n y cu谩les los profanos. Tres meses despu茅s de haber seguido estos pasos hay que preguntarse si vemos el comportamiento adecuado.




Este es el resumen del artículo "C贸mo introducir los nuevos empleados a la cultura corporativa" publicado en Octubre 2013 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc