Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Un plan de seis meses para montar nuestro propio negocio



Revista: Forbes
Tema: Emprendedores
Fecha: Octubre 2013
Si está considerando tener su propio negocio, conteste primero la pregunta, “¿Por qué quiere hacerlo?â€. No empiece una compañía porque detesta a su jefe, porque quiere trabajar o porque se quiere sentir especial. Hágalo si tiene algo que ofrecerle a un cliente o consumidor, si tiene ya un grupo de clientes potenciales; si tiene habilidades o ideas productivas que no están siendo apalancadas o suficientes ahorros para mantenerse al menos por nueve meses, y si trabaja mejor cuando es retado y no le teme al riesgo. A aquellos que quieran lanzar un negocio, aquí un cronograma a seguir.

Seis meses antes de renunciar, reevalúe sus hábitos de gastos, eliminando los superfluos, y solidifique referencias asociadas con sus empleadores recientes o actuales. Pídales a personas inteligentes e interesantes que le hablen de sí mismos, asista a reuniones sociales para establecer contactos, con moderación. Para ampliar sus relaciones, utilice lo que ya tiene (active su red de antiguos alumnos, contacte con sus asociados profesionales fuertes, si los tiene.) Comience a publicar y a aparecer en su industria. Use cada oportunidad dentro de la política actual de publicaciones de su empleador para construirse un perfil como profesional y disfrute de sus beneficios corporativos, absorbiendo todas las ventajas que pueda.

Dos meses antes de renunciar, investigue sus opciones para préstamos estudiantiles si los tiene, explore las opciones de seguros de salud, comience a crear un sitio Web. Seis semanas antes de renunciar, venda todo aquello que no use y separe el dinero para una agradable comida cuando se esté sintiendo pobre en unos cuantos meses. Decida si operar como un único propietario o crear una entidad de negocios y presente el papeleo necesario. Según su industria, investigue cómo necesita estructurar su compañía y cuáles son los requerimientos para reportar. Active sus relaciones con otros que hayan iniciado negocios. Lea libros sobre empresarios.

Tres semanas antes de renunciar, averigüe cuál producto de trabajo puede llevarse de la compañía como ejemplo de sus habilidades. Haga cualquier cosa que desearía haber hecho antes de irse. Tome todo lo que quiera de su situación actual, interpersonal y profesionalmente. Dos semanas antes de renunciar, avise y no haga caso si lo llaman loco o no comprenden de qué va su negocio. Haga ejercicios diariamente para combatir el estrés. Discuta con su actual empleador los beneficios posteriores a su separación. Dele los toques finales a su sitio Web. Despliéguelo, y compártalo en los medios de comunicación sociales. Mande a hacer tarjetas de presentación.

Una vez que lance su negocio, disfrute de la libertad de trabajar donde más le convenga. Recuerde que ahora que usted es su propio jefe, y el tiempo que pase sin trabajar solo le cuesta a usted. Escriba una breve respuesta para cuando le pregunten en qué está trabajando, la necesitará a menudo; todos son clientes potenciales. Mándele emails a su creciente lista de contactos e infórmeles que ha decidido abrir su propio negocio. Ponga en orden los registros de su compañía. Abra una cuenta de banco, obtenga una tarjeta de crédito para su compañía. Continúe cultivando y creando sus relaciones. Siempre lleve encima sus tarjetas de presentación, pero no fuerce el dárselas a cualquiera. Manténganse en contacto con sus antiguos compañeros de trabajo, incluyendo su jefe. Establezca sus tasas, alineadas con su industria. Plantéese metas a largo y corto plazo. Chequéese. Finalmente, sea amable. La reputación permanece y su marca personal es su más valiosa posesión.




Este es el resumen del artículo "Un plan de seis meses para montar nuestro propio negocio" publicado en Octubre 2013 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc