Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo decirle al jefe que queremos un ascenso



Revista: Fortune
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Octubre 2013
La ruta más segura para obtener una promoción en el trabajo es a través del propio jefe, aunque es difícil lograr su apoyo. La gran pregunta es cómo se le deja saber al jefe que uno desea una promoción sin dar la impresión de que se está buscando su puesto, también es necesario dejar claro que la intención no es abandonar la compañía, a menos que no haya otro remedio.

Existen otros grupos en las empresas donde puede haber oportunidades, pero a veces es difícil que lo tomen a uno en cuenta porque están lejos geográficamente. Por eso, la vía más fácil debería ser mencionarle al jefe el deseo de uno tan sencillamente como se le dice a cualquiera. Después de todo, muchas compañías dicen de los dientes para afuera que una parte de la misión de los directivos es desarrollar el talento de los que les reportan y monitorear líderes del mañana.

John Beeson, jefe de Beeson Consulting de Nueva York, escribió un libro que es importante revisar, se llama Las reglas no escritas, seis habilidades que se necesitan obtener para pasar al nivel ejecutivo. Beeson dice: “Es asombroso que tan pocas compañías se ocupen verdaderamente de ayudar a los empleados a desarrollar una carrera coherente, a pesar de que incontables estudios muestran que hacerlo es una de las maneras seguras de conservar los empleados estrella”.

Beeson hace sugerencias para conversar con el jefe acerca de una promoción: “Primero evite cualquier señal que muestre su impaciencia, más bien deje bien claro que está pensando en el largo plazo y que solo desea tener una conversación sobre el desarrollo de su carrera. Haga énfasis en que su compromiso es quedarse en la compañía y que desea ayuda para identificar las habilidades sobre las cuales debe trabajar para hacer una mejor contribución al negocio”.




Este es el resumen del artículo "Cómo decirle al jefe que queremos un ascenso" publicado en Octubre 2013 en la revista Fortune.

Vea otros artículos publicados en Fortune u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc