Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



4 maneras de enfrentar discusiones en el trabajo



Revista: Psychology Today
Tema: Negociación
Fecha: Octubre 2013
Todo el mundo dice que los líderes deben facilitar la resolución de conflictos. Ellos se supone que evitan que su equipo se coma a dentelladas, que hagan las paces si hay algún problema y se retiren con una sonrisa. Pero la realidad es que ni siquiera Dios pudo contentar a Caín y Abel. Sin embargo, hay maneras de hacer progresos cuando el líder tiene empleados que se acosan entre ellos.

Evite a toda costa llevar a Caín y Abel a su oficina, así esta parezca la manera adulta de solucionar los problemas. Ellos comenzarán a pelear como un matrimonio de muchos años y en realidad usted no tiene su oficina para terapias de familia. Proponga que se lleven el problema afuera y que lo solucionen durante algún juego de pelotas. Algunos expertos sugieren que se vaya a duelo, que escojan sus armas, que pueden ser marcadores y una cartelera donde cada uno anote sus molestias.

Hay que respetar el odio pero tratarlos como si fueran unos zombis si entran a su oficina; estar claro de que es difícil que vuelvan a ser amigos. A veces es bueno que las personas no se gusten porque esto mantiene sus energías enfocadas y por lo menos están claros los límites. Por eso es que los ejércitos usan uniforme, para saber quién es el enemigo.

Si necesariamente los tiene que llevar a su oficina tenga a mano algunos caramelos, amánselos con azúcar o prepáreles un expreso para marearlos con la cafeína. Es posible que salgan de su oficina tan delirantes que ya no sabrán por qué estaban enojados. En cuanto a usted, evalúe si la resolución de conflictos está funcionando bien o si es necesario estudiar otras soluciones.




Este es el resumen del artículo "4 maneras de enfrentar discusiones en el trabajo" publicado en Octubre 2013 en la revista Psychology Today.

Vea otros artículos publicados en Psychology Today u otros artículos sobre Negociación.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc