Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La muerte de Blockbuster no acabará con el alquiler de películas



Revista: Business Week
Tema: Industria de entretenimiento y deportes
Fecha: Noviembre 2013
La prevista muerte de las tiendas de alquiler de videos llegó a su punto culminante con la noticia de que Blockbuster cerraría sus 300 tiendas en los Estados Unidos. Este momento es nostálgico para los que utilizaron sus servicios durante muchos años y es un triunfo orgulloso de la simplicidad digital. Blockbuster fue comprada el año pasado por DISH Network, quien cerrará todas las puertas de Blockbuster a principios del año que viene, al terminar con el negocio de envío de DVD por correo.

El presidente de DISH, Joseph P. Clayton, declaró que no era una decisión fácil pero que estaba claro que el consumidor se había movido hacia la distribución digital de video. La rama digital de Blockbuster ofrecerá un servicio de transmisión por demanda y un canal de películas para suscritores. De las tiendas de Blockbuster que operan como franquicia en el exterior, las cuales son 450, solo permanecerán operando 50.

Las cadenas de video que desean continuar con el alquiler físico de discos están expandiendo su oferta. La más grande en los Estados Unidos, que es Family Video, ha instalado una pizzería al lado de su local para ofrecer comida y entretenimiento, a medida que montan un gimnasio y un servicio de cable en varios lugares de comida rápida en Illinois. MR Video en Keizer, Oregon, está ofreciendo yogur en su tienda.

En Brooklyn, Wendy Chamberlain mudó 16.000 películas a su sótano y montó un bar donde se pasan películas mientras se ofrecen cócteles. De igual modo, otras tiendas pequeñas han decidido ofrecer películas extranjeras para cinéfilos, las que no se consiguen en servicios como Netflix. Sin embargo, hay quien predice que las tiendas de alquiler de películas existirán por muchos años más, según lo que ofrezca en el mercado.




Este es el resumen del artículo "La muerte de Blockbuster no acabará con el alquiler de películas" publicado en Noviembre 2013 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria de entretenimiento y deportes.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc