Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El comercio en una caja: ¿Moda pasajera o momento de inspiración para el comercio electrónico?



Revista: Knowledge @ Wharton
Tema: Marketing
Fecha: Noviembre 12, 2013
Ahora que el consumidor puede comprar bienes y servicios a través de Internet a cualquier hora del día o de la noche, el nuevo desafío consiste en saber cómo navegar por la desconcertante maraña de productos disponibles en casi todas las categorías. El reciente fenómeno denominado "comercio del descubrimiento" está intentando ayudar a aclarar el panorama. A través de un servicio de suscripción, las empresas están ofreciendo una experiencia de compra inédita y personalizada.

Puede ser una caja repleta de cosméticos, aperitivos, blusas o zapatos. Las posibilidades son incontables y el fenómeno está despegando. Por US$ 20 al mes, NatureBox promete salud, aperitivos naturales, como porciones de almendra y arándanos, chips de verduras y barras de higo de harina integral. Por US$ 27,99, Stork Stack envía una caja de productos "escogidos con mucho amor por nuestra equipo de madres".

El comercio del "descubrimiento" despierta una carga emocional que es fundamental para la experiencia. "¿Por qué compran las personas?", se pregunta Barbara Y. Kahn, profesora de Marketing de Wharton y directora del Centro de Comercio Jay H. Baker de la institución [Jay H. Baker Retailing Center]. "Ellas tienen una necesidad o un deseo. Pero el modelo de suscripción presenta al cliente una nueva y divertida caza al tesoro".

El modelo exitoso también está construido sobre un grado elevado de confianza, eso garantiza al cliente que está recibiendo productos realmente hechos en conformidad con sus gustos e intereses, proporcionándole acceso al contacto humano cuando sea necesario. Diversos clientes comentan en línea la frustración ocasional que sienten cuando intentan cancelar el servicio, sin embargo existe la suscripción "renueva de forma automática" para cobrar a través de la tarjeta de crédito.




Este es el resumen del artículo "El comercio en una caja: ¿Moda pasajera o momento de inspiración para el comercio electrónico?" publicado en Noviembre 12, 2013 en la revista Knowledge @ Wharton.

Vea otros artículos publicados en Knowledge @ Wharton u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc