Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 maneras sencillas de reducir el estrés



Revista: Entrepreneur
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Octubre 2013
Actualmente, existen muchas amenazas contra los negocios. Pero hay una muy importante que es difícil de determinar: el estrés crónico. Aunque no se observa a simple vista, este saboteador tóxico puede arruinar el mejor plan con una visita a las emergencias y una cuenta de medicinas inmensa. Uno puede ser engañado por el suministro de adrenalina que suelta la respuesta al estrés, que enmascara el daño al cuerpo produciendo una sensación de poder.

Brian Curin, de 39 años, presidente de las 90 tiendas de zapatos Flip Flop Shops pensaba que manejaba bien el riesgo, había mucha presión pero hacía ejercicio y comía bien. Solo sentía un pequeño dolor que parecía acidez y por eso decidió visitar al médico. Se le hicieron los exámenes adecuados y encontraron que tenía bloqueadas cuatro arterias, una de ellas 100%, algo inusual a su edad. Si no le hubieran hecho una cirugía de corazón abierto, habría muerto en pocas semanas.

“Tuve mucha suerte”, dice Curin, cuya emergencia le obligó a comenzar una campaña: “El corazón es único: una campaña por una América libre de estrés”. En ella se está contactando a todas las compañías para que apoyen a una asociación del corazón estadounidense que se llama “Mi corazón, mi vida”, cuyo lema es : “Si algo no se siente bien, probablemente no está bien. Hay que chequearlo”.

Los riesgos a largo alcance y la necesidad de realizar varias tareas a la vez hacen que los empresarios sean presa fácil del estrés crónico, el cual compromete el sistema inmunológico, aumenta el colesterol malo y baja el bueno. Las bravuconadas y las ocupaciones pueden mantener a los empresarios en modo de negación hasta que llegan los paramédicos. Por eso, hay que poner atención al cuerpo y visitar al médico.




Este es el resumen del artículo "10 maneras sencillas de reducir el estrés" publicado en Octubre 2013 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc