Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Quiere mayor flexibilidad en el trabajo? Así puede lograrlo



Revista: Mashable
Tema: Empleo
Fecha: Noviembre 2013
A pesar de que uno se presente puntual en el trabajo y trate de hacer todo lo requerido, los compañeros de trabajo se paran en el cubículo para hablar de política dentro de la compañía, mientras el jefe se acerca varias veces a ver si uno está adelantando en la tarea. Uno sabe que podría ser mucho más productivo en casa y ahorrar tiempo y dinero al eliminar el transporte agotador hacia la empresa. Pero el trabajo es en la oficina.

Mientras se busca un trabajo a distancia, no necesariamente se debe abandonar el trabajo actual para conseguir una opción de trabajo flexible y una vida de trabajo más balanceada. Hay que investigar un poco antes de solicitar al jefe que le permita trabajar desde la casa sobre que está pasando dentro de la compañía, si hay varios empleados que ya están trabajando en casa, esto haría la negociación mucho más fácil.

Se debe escribir una propuesta, crear una lista de las responsabilidades del cargo y anotar cuáles pueden realizarse desde casa con éxito. Hay que presentar una programación sobre cómo se realizará el trabajo en casa, además explicar que se posee un espacio adecuado para trabajar. Se pueden citar ejemplos de trabajos anteriores para dar énfasis a la experiencia y éxito como tele trabajador . Hay que incluir la capacidad para trabajar independiente y las habilidades comunicacionales.

Cuando uno se reúne con el jefe para hablar de trabajo flexible, él puede ser poco flexible. Se deben preparar alternativas de trabajo, por ejemplo, si el jefe no desea que trabaje todo el tiempo desde casa, proponga trabajar en la oficina dos o tres días a la semana y el resto quedarse en casa. Se puede propone hacer una prueba trabajando en casa durante un mes para hacer ajustes antes de que comience a trabajar todo el tiempo en casa. Hay que utilizar todas las herramientas para lograr quedarse en casa.




Este es el resumen del artículo "¿Quiere mayor flexibilidad en el trabajo? Así puede lograrlo" publicado en Noviembre 2013 en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc