Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Anuncios para los plut贸cratas



Revista: The Economist
Tema: Publicidad
Fecha: Agosto 03, 2013
Si duda que los ricos son diferentes, trate de visitar un terminal de aviones privados. Recientemente, en un aeropuerto cercano a Londres estaba un grupo esperando para abordar, ellos eran tres generaciones de una familia con cinco perros, los cuales disfrutar铆an el vuelo mucho m谩s que un pasajero de clase econ贸mica. El grupo no esper贸 mucho, solo 15 minutos antes de abordar, no hubo compras en duty-free, pero si hubiera sido interesante hacerlos vaciar sus bolsillos.

Esta es la ambici贸n de Adlux, una firma suiza que pone publicidad en los terminales de aviones privados. Sobre un puesto de caf茅 hay una pantalla que muestra un video silente donde aparecen pasatiempos de los ricos como el polo, relojes y servicios de banca privada. El video de Adlux con anuncios iluminados aparece en 83 terminales de todo el mundo. Los clientes pagan US$ 92.000 a US$107.000 por una campa帽a de cuatro semanas.

鈥淎ntes de embarcar estas personas est谩n en un entorno completamente cautivo, con pocas distracciones鈥, dice Lisa Rokny, una ejecutiva Adlux. Ella se refiere al 0.5% de los ricos del mundo que son due帽os de la mitad de la riqueza. Pero viajar en aviones privados ha sufrido bastante con la recesi贸n y a煤n no se ha recuperado, aunque las econom铆as emergentes est谩n produciendo nuevos jet-setters. Los aviones privados de la India han aumentado bastante, al igual que los vuelos privados desde Mosc煤.

El nicho de mercado se ajusta a los patrones de la migraci贸n de plut贸cratas. Los hombres de mediana edad que acuden a Davos en enero (a trav茅s de las organizaciones de Zurich) son receptivos a los autos, a los servicios bancarios y anuncios de yates que estuvieron en Niza durante el Grand Prix de M贸naco. 鈥淟os pasajeros miran los videos durante 12 minutos en promedio鈥, afirma la Sra. Rokne. Aunque el grupo que viajaba con perros no parec铆a tan interesado.




Este es el resumen del artículo "Anuncios para los plut贸cratas" publicado en Agosto 03, 2013 en la revista The Economist.

Vea otros artículos publicados en The Economist u otros artículos sobre Publicidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc