Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 creencias tóxicas que arruinan carreras



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Noviembre 2013
Las personas tienen sus creencias pero a veces les faltan las energías para crear el éxito. El Libro de Proverbios del Viejo Testamento es uno de los mejores libros de negocio publicado. Un pasaje en particular contiene una gran sabiduría empresarial. Existen cinco creencias que consistentemente hacen menos exitosas a las personas. Trate de no realizar ninguna de ellas:

1. Mi propio valor está basado en lo que otros piensan sobre mi. Algunas personas se auto definen basados en como los ven sus jefes, compañeros de trabajo, amigos y parientes. Si están convencidos de que los otros piensan que son muy poco, les falta la confianza necesaria para tomar acciones.

2. El futuro será igual al pasado. Cuando una persona experimenta una serie de fracasos asume que no es capaz de logros. Con el tiempo se convierten en personas desmotivadas y sin espíritu, evitan las situaciones donde hay riesgo de fracaso. Son incapaces de obtener logros importantes porque estos implican algún riesgo.

3. Cuando el destino es controlado por lo sobrenatural. Algunas personas creen que su situación en la vida e inclusive su potencial como ser humano está determinado por la suerte, el destino o la intervención divina. Esta creencia tonta y muy común le roba la iniciativa a las personas, las hace pasivas mientras esperan que cambie la suerte.

4. Las emociones reflejan la realidad objetiva. Algunas personas creen que sus emociones son causadas por eventos externos. La verdad es que las emociones son determinadas por la percepción de esos eventos, combinadas con las percepciones sobre lo que significan esos eventos, Algunas personas sienten que es imposible “escapar de sus propios cerebros†y ver las situaciones desde otro punto de vista.

5. Mi meta es ser perfecto y hacer cosas perfectas. Como la perfección no es obtenible, las personas que la buscan se auto imponen la decepción. Los perfeccionistas culpan al mundo (y a todos) en vez de realizar los necesario para obtener resultados extraordinarios, Por eso es que un “perfeccionista exitoso†es un oxímoron.




Este es el resumen del artículo "5 creencias tóxicas que arruinan carreras" publicado en Noviembre 2013 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc