Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



C贸mo presentar malas noticias de la mejor manera



Revista: Brazen Careerist
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha: Noviembre 2013
Las compa帽铆as est谩n buscando personas que sepan pensar, se adapten r谩pido y puedan comunicar efectivamente. Replantear un trabajo ofreciendo soluciones bien investigadas y s贸lidas con los tiempos adecuados le probar谩 al jefe que una persona no solo piensa sino que tambi茅n cuenta con potencial gerencial para hacer las cosas. Cuando haya que darle malas noticias al jefe es mejor considerar las siguientes estrategias:

1. Poner todos los hechos sobre la mesa. Antes de hacer un movimiento hay que considerar la fuente. Saber si la informaci贸n viene de una fuente o individuo seguro. Es problem谩tico dar informaci贸n desinformada, adem谩s de perturbadora. Hay que investigar r谩pido para ofrecer un contexto al que toma las decisiones y que este haga una escogencia bien informada. Conocer los detalles crea un marco confiable a la situaci贸n.

2. Ser objetivo. Tomar parte por uno de los lados no ayuda a resolver el problema sino coloca la situaci贸n en un ambiente negativo. Esto no quiere decir que se debe mantener en secreto una informaci贸n necesaria. Si una persona est谩 en un error es mejor esperar a resolver el problema para hacerlo notar. As铆 se protegen las relaciones de trabajo, incluso a quien orden贸 las botellas de jugo de pi帽a en vez de las de Pinot Grigio para el banquete de beneficencia.

3. Las opciones actuales para solucionar los problemas. Ofrecer soluciones efectivas va m谩s all谩 que una investigaci贸n en Google y unas cuantas hojas de c谩lculo. No se puede implementar una soluci贸n sin la energ铆a de los empleados, as铆 que se deben evaluar los activos y fortalezas, las debilidades y oportunidades y las amenazas para cada potencial situaci贸n. Realizar las acciones para reducir significativamente el tiempo y costo del error, mientras se proyecta el l铆der como un pensador positivo.




Este es el resumen del artículo "C贸mo presentar malas noticias de la mejor manera" publicado en Noviembre 2013 en la revista Brazen Careerist.

Vea otros artículos publicados en Brazen Careerist u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc