Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



3 hábitos que debemos dejar de lado



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Diciembre 2013
Estamos en la economía de la gente y una de las maneras más eficaces para hacer crecer su negocio es conectar con sus clientes en formas más profundas y significativas. Hay muchas oportunidades en la nueva economía, pero requieren romper algunos hábitos que están arraigados en muchas empresas. Al acercarse el nuevo año 2013, aquí tiene tres hábitos que debe romper para llegar al cliente del futuro:

1. Centrarse en la parte superior del embudo. En la economía de la gente, al cliente la experiencia le importa por encima de todo. No piense en la captación de clientes como la mejor manera de hacer crecer su negocio. En su lugar, céntrese en entregarles grandes experiencias a los que ya tiene. No sólo va a tener clientes fieles para toda la vida, esas experiencias de calidad son el camino más seguro a la cantidad.

2. Tratar a los clientes como clientes. Hoy las personas están más conectadas que nunca, y no sólo en su vida personal, y esperan que las marcas se conecten con ellas a su nivel y en sus términos. Si tuitean una queja (o un cumplido) a una empresa, esperan una respuesta personalizada. No olvide que sus clientes son personas, y las personas se conectan con otras personas. Sea humano y muestre preocupación por tratarlos como amigos y familia. Ellos le recompensarán.

3. Desviar dinero del servicio al mercadeo. La forma más sostenible de obtener clientes es entregar servicios y grandes experiencias que hagan que regresen, y conseguir que hablen de ello. No hay nada más rentable que los clientes felices que aman a su empresa y se sienten obligados a difundir su experiencia. Tienen la conexión personal y la credibilidad que un anuncio o un cartel no pueden igualar. El servicio podría ser la única forma de mercadeo que funcione en la economía la gente.

Las expectativas de los clientes están siempre cambiando. Pero romper estos tres hábitos en 2014 le ayudará a llegar a los suyos y hacer crecer su negocio en el nuevo año.




Este es el resumen del artículo "3 hábitos que debemos dejar de lado" publicado en Diciembre 2013 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc