Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



3 cosas que tomar en cuenta antes de lanzar un nuevo producto



Revista: Mashable
Tema: Marketing
Fecha: Diciembre 2013
El proceso de comunicar un lanzamiento, sea de un producto por primera vez o una nueva colecci贸n, puede ser intimidante y sobrecogedor. Si considera ponerle nombre, financiarlo, manufacturarlo y mercadearlo, el proceso puede crear estr茅s hasta en el ejecutivo m谩s experimentado. Algunos consejos:

1. Determine lo que quiere el cliente: puede sonar b谩sico, pero es necesario investigar para asegurar que hay espacio para su producto en el mercado. Para crear un producto que la gente quiera comprar, comience con un problema (por ejemplo, aquellos productos o servicios que le hayan frustrado) y cree una soluci贸n viable.

2. Sea digno de discusi贸n: conseguir cobertura de prensa para su producto es esencial. Desarrolle los productos en torno a una historia interesante, sobre la cual la gente quiera hablar a la hora de cenar. Eso puede incluir colaboraciones interesantes e inesperadas, eventos o contenido compartible. Aseg煤rese de que el contenido vaya m谩s all谩 de lo b谩sico de por qu茅 el producto merece atenci贸n.

3. Sea transparente: una forma de atraer clientes a su producto es ser completamente transparente y mostrar exactamente a d贸nde va el dinero. Comunique tanto como sea posible de d贸nde viene el producto, c贸mo fija el precio, los materiales que usa y como escucha e incorpora el feedback de los clientes. Esto le da poder al consumidor y lo hace sentirse confiado de su compra.




Este es el resumen del artículo "3 cosas que tomar en cuenta antes de lanzar un nuevo producto" publicado en Diciembre 2013 en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc