Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Quiere un horario más flexible? Pídaselo así a su jefe



Revista: Brazen Careerist
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Diciembre 2013
El sitio de trabajo moderno tiende a pasar del tradicional trabajo de oficina de 9 a 5 hacia algo más flexible sobre cuándo, dónde y cómo se trabaja. Si busca más flexibilidad en el trabajo, bien sea en el trabajo actual o en una nueva compañía, así lo puede lograr:

1. Decida la flexibilidad que necesita. Las opciones comunes incluyen teletrabajo, horario flexible o alternativo, una semana condensada, combinar vacaciones, tiempo enfermo en tiempo sin pago o establecer el propio programa. Puede ser cualquier combinación.

2. Evalúe si la compañía está de acuerdo con la flexibilidad. ¿Ya ofrecen viernes casuales, tiempo libre generoso o repentinos cierres antes de la hora? ¿Permiten trabajar desde la casa algunos días a la semana? ¿O la compañía es muy rígida en los horarios y el ambiente tradicional?

3. Comience a hablar sobre trabajos a tiempo convencional. No debe ser solo un tópico del momento, se debe crear una propuesta formal de flexibilidad en el trabajo, esta debe incluir el deseo propio y un plan que explique cómo se mantendrá o mejorará el rendimiento en el trabajo.

4. Pida un período de prueba. Solicitar aunque sea un mes para tener la oportunidad de suavizar escollos al principio y hacer seguimiento a lo que sea cuantificable para mostrar las mejoras. Muchos jefes dudan porque le tienen miedo a lo desconocido.

5. Si todo falla, hay que buscar otros lugares más flexibles. Si ya ha tratado con estos consejos y el jefe no responde es el momento de buscar trabajo en otra parte. Muchas compañías ofrecen hoy en día el teletrabajo, horario flexible o trabajos por resultados. Los trabajos flexibles son cada vez más populares.




Este es el resumen del artículo "¿Quiere un horario más flexible? Pídaselo así a su jefe" publicado en Diciembre 2013 en la revista Brazen Careerist.

Vea otros artículos publicados en Brazen Careerist u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc