Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Resoluciones financieras para el 2014



Revista: Brazen Careerist
Tema: Finanzas personales
Fecha: Diciembre 2013
Recientemente el Young Entrepreneur Council (Consejo de Jóvenes Emprendedores) le consultó a varios líderes relevantes sobre cuál sería la resolución financiera que todo emprendedor debería establecer para el año nuevo, tanto si está intentando comenzar una nueva empresa como si quiere hacer crecer la actual. Estas son algunas de las respuestas:

- Lleve control mensual de ingresos y gastos: suena muy básico, pero si no está actualizando los libros con regularidad, no tiene el pulso de los números del negocio. Conocer cuánto dinero entró y salió es crucial para todo emprendedor, aun cuando no haya mucho.

- Aumente la tasa de ahorro: ser emprendedor asusta, y el principal factor de miedo son los saltos en las finanzas. La preocupación constante por “qué comeré†y “dónde viviré†le harán difícil tomar decisiones duras a largo plazo, por afectarle en el corto plazo.

- Tome clases de contabilidad: aunque nunca tenga que manejar la contabilidad en su emprendimiento, entender lo básico es muy útil. Apenas saber leer un estado financiero le permitirá saber más y evitar problemas.

- Elabore un presupuesto personal: a veces, en medio de la locura de un nuevo emprendimiento, el emprendedor se olvida de planear y organizar sus propias finanzas. Es posible que se acumulen.

- Pague sus deudas: si tiene alguna, disminúyala o elimínela antes de comenzar su negocio. Teniendo menos gastos recurrentes le dará la libertad de tomar los riesgos necesarios para construir la empresa.

- Arranque de una vez: si sigue haciendo networking y tormentas de ideas, su idea seguirá creciendo y complicándose. Debe ponerle un límite, y arrancar con un producto mínimo viable.

- Encuentre clientes grandiosos: en lugar de agregar clientes, haga un esfuerzo por mejorar las ganancias seleccionando a los clientes adecuados.

- Quédese con más de lo que produce: mantenga sus costos bajo control. Enfóquese en estimular compras repetidas de sus nuevos clientes.




Este es el resumen del artículo "Resoluciones financieras para el 2014" publicado en Diciembre 2013 en la revista Brazen Careerist.

Vea otros artículos publicados en Brazen Careerist u otros artículos sobre Finanzas personales.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc