Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Cuántos iPhones venderá Apple en China?



Revista: Business Week
Tema: Negocios con China
Fecha: Diciembre 2013
Apple ha estado preocupada por China durante todo el año. Actualmente, el iPhone tiene el 5.8% del mercado chino de smartphones, menos del 10% que tuvo el último trimestre del año pasado, según los datos de Bloomberg Industries. La baja del precio del iPhone 5C fue vista como una manera de revertir la caída, pero muchos analistas esperaban un precio mucho más bajo. China Mobile necesita negociar con Apple porque la falta del iPhone les hacía perder clientes.

Ahora Apple tiene acceso a un inmenso mercado. China cuenta con 759 millones de consumidores. Sin embargo, la mayoría de los analistas dicen que el número de usuarios de los nuevos iPhone nunca llegará ni cerca, así todo vaya muy bien. El tamaño más importante de consumidores chinos en la red de 3G es de 176 millones, por lo cual Apple ha diseñado una versión del iPhone que trabajará en esa red y en la red LTE china.

El precio del iPhone no está al alcance de la mayoría de los usuarios chinos. El smartphone más usado en el país es el Android desarrollado por Samsung Electronics y las compañías chinas. El iPhone no cambiará la situación solo por estar ahí. Según Benedict Evans de Ender Analysis: “Solo 100 millones de chinos pueden comprar productos Premium como el iPhone”. Esto colocará a Apple en la gama alta de ventas en China.

Apple vendió 150 millones de iPhones en los doce meses que terminaron en septiembre pasado, así que el rango medio de estas estimaciones significa que China Mobile podría ser responsable de aproximadamente el 10% del total de ventas de iPhone. Se estima que el acuerdo significará US$ 9 mil millones en incremento de ganancias para Apple y US$ 3 en incremento de ganancias por acción.




Este es el resumen del artículo "¿Cuántos iPhones venderá Apple en China?" publicado en Diciembre 2013 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Negocios con China.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc