Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



4 secretos para vender como un profesional



Revista: Forbes
Tema: Ventas
Fecha: Enero 2014
Peter Lemberg es un coach de negocios de clase mundial. En una entrevista privada ofreció algunos secretos:

- Secreto # 1 Todo está en el cierre. Si se observa a los presentadores de ventas, se nota que siempre son buenos presentando pero a medida que avanzan hacia el cierre hay un cambio. El presentador se siente en territorio extraño porque no sabe cómo cerrar. Si se escribe textualmente un guión de cierre, se soluciona el problema. En vez de sudar y preocuparse, cierre así: “Yo lo puedo ayudar si usted quiere. ¿Lo desea?â€

- Secreto # 2 Estructura y proceso. La gente de ventas siempre trabaja duro en lo que le da ganancias y calculan mentalmente lo más fácil que pueden hacer para alguna entrada adicional. Si la tarea se presenta difícil y no les produce mucho más que la tarea fácil… huyen. Así que es mejor que la comisión esté estructurada para que las personas vayan con fuerza hacia las ganancias y luego alcancen la zona de altos incentivos por tareas adicionales.

- Secreto # 3: Todo el mundo necesita entrenamiento. Quien esté en una función de ventas, incluso el dueño de la organización, necesita entrenamiento y generalmente el dueño no es el indicado para darlo. Por ejemplo, en una organización de bienes raíces el dueño es un gran reclutador pero pésimo entrenador. Si una compañía de reclutamiento toma el trabajo y hace el entrenamiento habrá un gran aumento en las ventas y menos tiempo perdido.

- Secreto # 4: Crear organizaciones auto sustentables. Un buen proceso de ventas debe ser sistematizado y estructurado, pero también se debe modificar constantemente como un organismo vivo para sobrevivir. Todos los miembros de un equipo deben trabajar todo el tiempo en hacer una mejor estructura y el proceso más efectivo. Hay que instalar el concepto de mejora constante y excelencia en la cultura que se enseña en la compañía.




Este es el resumen del artículo "4 secretos para vender como un profesional" publicado en Enero 2014 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Ventas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc