Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



7 consejos para los emprendedores listos para lanzar un negocio



Revista: Inc
Tema: Emprendedores
Fecha: Enero 2014
Lo empresarial es una montaña rusa. Algunos días se está tan alto como un cometa y otros, lleno de miedo. Requiere de mucha ayuda el salir de esos cambios tan extremos. Ayuda hablar con otros empresarios. Justin Beegel, de 28 años, fundador de Infographic World (una compañía de información gráfica con base en la Ciudad de Nueva York, lanzada en 2009, y que está experimentando un crecimiento anual de tres dígitos en sus ingresos), ofrece sus siete consejos para empresarios listos para lanzar su primer negocio:

1. Tener un extraordinario sistema de apoyo: Si no lo tiene, salga a buscarlo. Asegúrese de que tiene unas cuantas personas en su vida que saben por lo que está pasando y a las cuales les puede consultar sus ideas, pedirles consejo si está haciendo algo mal, o tan solo hablar en general.

2. Espere un infierno total, y estará bien: Dar el paso de iniciar una compañía lo emplaza a usted en el viaje más indescriptible que pueda jamás imaginar. Cuando se trata de su propia compañía, se vive y se respira cada día, todo el día. El día no tiene comienzo, ni final. Siempre está ahí, y probablemente absorberá todos sus pensamientos todo el tiempo. Cuando las cosas salen mal, sentirá que es un fracaso y que el mundo se desmorona. Aunque nada puede prepararlo para esta travesía, espere un viaje con escollos, y estará un paso adelante en el juego.

3. Asegúrese de que tiene pasión y perseverancia: Para triunfar, los empresarios deben encontrar un negocio por el que estén apasionados, porque éste les consumirá su vida entera. Aunque ha habido tiempos difíciles desde que inicié mi compañía, no cambiaría esto por nada en el mundo. Nada en el mundo es más satisfactorio que poseer una compañía.

4. Reúna la mejor gente: Busque los empleados más talentosos y trabajadores posibles, y manténgalos contentos. En un punto, no podrá hacer todo por sí mismo, ni debería hacerlo, y su negocio será tan bueno como su gente.

5. Establezca metas y fechas límites realistas: Las buenas ideas pueden surgir en cualquier momento, pero es importante reunirse trimestralmente y asegurarse de que sus metas estén fluyendo. Establezca metas que sean realistas y medibles. Esta pudiera ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

6. Haga tiempo para leer un poco cada día: Esto lo mantiene actualizado y puede disparar ideas para ser aplicadas en su propio negocio y ayudarle a mantener en mente cosas por las que otros fracasaron.

7. Solo dé el salto: Nunca va a parecer el momento apropiado para iniciar un negocio. Siempre habrá razones, reales e imaginarias, por las que se debería esperar. Pero esperar le da tiempo al diablo. Si tiene una buena idea, cree en usted mismo y está preparado, debe dar el salto. Haga del 2014 el año en que cambió su vida.




Este es el resumen del artículo "7 consejos para los emprendedores listos para lanzar un negocio" publicado en Enero 2014 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc