Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



4 pasos para establecer la compañía en los sitios de reseñas



Revista: Entrepreneur
Tema: Comercio Electrónico
Fecha: Enero 2014
Las reseñas en línea son importantes si se quiere vender algo. Los consumidores que desean comprar son cada vez más astutos. Una encuesta reciente para la compañía de software Baynote dice que las reseñas y calificaciones en línea son la fuente más influyente para aquellos que compran en línea y también en las tiendas. Para estar seguro de que se tiene presencia en línea hay que:

1. Colocarse en el mapa. Pasar una hora anotando el negocio en los principales directorios. Por lo menos hay que estar en los medios sociales más conocidos, aunque hay que poner especial atención a Google+ y Facebook. Hay que desarrollar en ellos páginas que incluyan imagen, videos, horas de operación, etc.

2. Hay que estimular a los clientes para que hablen. Si se ofrece servicio al cliente en persona, hay que ofrecer una tarjeta de comentarios junto con la factura. También se puede pedir una reseña como parte de una factura en línea o un seguimiento por e-mail. Se deben incluir los enlaces de la empresa en la firma del correo electrónico. Hay que procurar que sean reseñas de verdad.

3. Enfrente directamente las reseñas negativas. Es posible atraer clientes cascarrabias. ¿Se deben ignorar o responder? Tal vez lo adecuado es celebrarlos como hace en Nueva York la venta JoeDough Sandwich, que dice afuera: “Entre a comer la peor albóndiga que alguien haya comido según Yelp”. La verdad es que no hay manera de lidiar con las reseñas negativas, lo mejor es pedir disculpas y tratar de mejorar.

4. Usar las reseñas como herramientas de ventas. Pillar Properties coloca las reseñas de Yelp en el centro de su página web para The Lyric, un complejo habitacional de Seattle: “Vea lo que los residentes dicen sobre nosotros en Yelp”. Como se dijo al principio, se deben buscar reseñas en línea por encima de todo.




Este es el resumen del artículo "4 pasos para establecer la compañía en los sitios de reseñas" publicado en Enero 2014 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Comercio Electrónico.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc