Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 errores comunes que hundirán luego al emprendimiento



Revista: Inc
Tema: Emprendedores
Fecha: Febrero 2014
Los emprendedores suelen estar demasiado enfocados en las grandes ideas o en las necesidades a corto plazo, e ignoran aquello necesario para lograr un éxito sostenible a largo plazo. Con frecuencia, entonces, cometen algunos errores al principio que le reducen la posibilidad de crecer o vender en el futuro.

Estos son algunos de los errores más comunes:

1.- Permitir accionistas minoritarios: en tiempos difíciles, es tentador permitir que alguien compre un pequeño porcentaje que le permita sobrevivir. Pero después, a la hora de cambiar de rumbo o traer nuevos inversionistas, el pequeño accionista puede significar grandes problemas.

2.- Hacerlo solo: traer un socio o dos que le complementen en sus puntos ciegos y debilidades puede hacer una gran diferencia a la hora de lograr el éxito. Si decide hacerlo solo, al menos debe tener acceso a todo un sistema de apoyo con mentores y asesores dispuestos a ver su negocio objetivamente y ayudarle a navegar durante eventos inciertos.

3.- Ignorar objetivos desalineados: asegúrese de hablar con su socio desde el principio sobre qué quieren lograr con el negocio a futuro. Al igual que en un matrimonio, muchos negocios se acaban al darse cuenta los socios de que quieren lograr cosas distintas.

4.- Despreciar las formalidades: muchos fundadores crean sus negocios y consiguen sus primeros clientes con un apretón de manos o un acuerdo verbal. El gasto de crear contratos y acuerdos formales parece demasiado grande e innecesario. Hágalo de todas formas. Estos documentos cobran importancia hacia el final, si las cosas salen mal. Pueden ser la diferencia entre lograr que un cliente le pague o no.

5.- Ignorara los sistemas y procesos: desde el día uno, debe establecer sistemas y procesos que le permitan al negocio crecer efectivamente más allá de los fundadores. Es más fácil hacerlo al principio que después.




Este es el resumen del artículo "5 errores comunes que hundirán luego al emprendimiento" publicado en Febrero 2014 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc