Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Adicto al trabajo? 2 maneras sencillas de dejar de trabajar tan duro



Revista: Thought Leaders
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Febrero 2014
Yo trabajo muy duro, y me imagino que si usted es un empresario hará lo mismo. Muchos de los clientes que yo atiendo lo hacen también y yo los ayudo a organizar mejor su tiempo y a establecer metas realistas. Algunas veces es más fácil ayudar a otros a solucionar un problema que a uno mismo, pero yo sabía que tenía que cambiar las cosas en mi propia compañía cuando noté que varios miembros de mi personal mostraban tendencias profundas de adicción al trabajo.

Yo puedo entender cómo usted puede amar tanto su trabajo que esté trabajando de más. Yo trabajé tan duro que tuve que ser sometido a cirugía debido al trabajo excesivo. Después, salí de eso y empecé a trabajar dos veces más para pagar las cuentas médicas, un comportamiento típico de un adicto al trabajo. Tres años después terminé de nuevo en un hospital donde recibí más cirugía, yo casi trabajé hasta la muerte, no una vez, sino dos. No podría decirse que aprendo rápido, pero ese segundo encuentro con la muerte sí me hizo aprender y es por lo que ahora ayudo a las personas a trabajar en sus pasiones con sensibilidad, con descansos y sobre todo, no teniendo que yacer en la cama tan cansados que podrían llorar.

Hay una cosa que siempre funcionará con un adicto al trabajo. No es bonito, pero si hay dudas, presione con la culpa. Representar una mala relación calidad-precio es lo peor para un adicto al trabajo. Nos hace sentir muy mal. Inútiles. Esto en principio puede dar resultado, pero es obvio que usted no puede regularmente hacer sentir culpable a su personal para que trabaje menos. La cultura de su compañía debe cambiar. Aquí un par de consejos para comenzar:

- Lidere desde el frente: Su personal está tomando su estilo de trabajo de usted. Si trabaja en el mismo lugar que ellos ¿qué indicadores está dando? ¿Está siempre ahí cuando ellos llegan y sigue allí por horas después que se van? Detenga esto. Controle sus horas y le estará enviando una señal fuerte a su personal de que trabajar de más no es aceptable. Contrate más personal si es necesario. No deje que la compañía se vuelva un lugar en el que el trabajar excesivamente sea algo esperado. Mida sus propias horas y delegue. Acepte que trabajar de más es un problema. No promueva a la gente que trabaje más, sino a los que hacen su trabajo más eficientemente, luego se van a casa y tienen una vida.

- Establezca una meta para trabajar menos: Trate de poner la meta de trabajar una semana de 40 horas. Póngase esta meta como una pregunta: ¿Qué tendría que cambiar para trabajar una semana de 40 horas? Se usa el hecho de que somos criaturas que resolvemos problemas para traer soluciones. Sin embargo, esta técnica solo funciona si usted implementa lo que su inteligente cerebro sugiere. Ya sea que le indique que trabaje desde su casa una vez a la semana, o delegue más, o contrate un asistente… la clave es hacerlo realmente.

Escriba ahora las respuestas que surgen cuando lea las preguntas de más arriba. Actúe sobre una de ellas hoy.




Este es el resumen del artículo "¿Adicto al trabajo? 2 maneras sencillas de dejar de trabajar tan duro" publicado en Febrero 2014 en la revista Thought Leaders.

Vea otros artículos publicados en Thought Leaders u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc