Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Un procedimiento para disciplinar a los empleados



Revista: Thought Leaders
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Febrero 2014
No hay nada más gratificante para un gerente que recompensar a sus empleados por un trabajo bien hecho. Ya se trate de repartir elogios bien merecidos o decirles cómo contribuyeron al éxito de una iniciativa o un proyecto, o incluso dar a los trabajadores un bono o algún otro tipo de recompensa tangible. Estos son algunos consejos sobre cómo llevar la comunicación con un empleado que va por el camino equivocado:

1. Comience por explicar clara y objetivamente lo que el empleado necesita corregir. ¿Viene regularmente tarde al trabajo? ¿Está gastando demasiado tiempo navegando por Internet? ¿Está fallando al seguir las instrucciones o comunicarse efectivamente con sus compañeros de trabajo? Es particularmente importante que resalte las políticas de la compañía que pueda estar violando o explique que su comportamiento es incompatible con la misión de la empresa.

2. Una vez llame la atención del empleado por un comportamiento problemático, explique cómo afecta a otros. Por ejemplo, si llega tarde otra persona tiene que cubrir su puesto. Si está gastando demasiado tiempo en Internet, ¿significa que no está respondiendo a las llamadas de teléfono lo suficientemente rápido? Si está haciendo demasiadas llamadas personales en el trabajo, ¿está molestando a los trabajadores en cubículos cercanos que no pueden concentrarse?

3. Hay que trabajar con ellos para llegar a una estrategia y un calendario para mejorar. Si hay violaciones de la política o las reglas de empresa es muy simple, el comportamiento tiene que parar inmediatamente. Por otro lado, si el problema está relacionado con el estilo de trabajo del empleado por falta de comunicación o porque no sigue instrucciones, es posible que necesite más orientación y un enfoque más paciente.

4. Sea claro acerca de las consecuencias. ¿Será degradado al empleado? ¿Será despedido el empleado? ¿Cuándo sucederá esto? ¿Será la próxima vez o cuando haya un cierto número de advertencias? No debe haber ninguna ambigüedad que el empleado pueda explotar más tarde diciendo que no estaba claro para él cuales eran las expectativas.




Este es el resumen del artículo "Un procedimiento para disciplinar a los empleados" publicado en Febrero 2014 en la revista Thought Leaders.

Vea otros artículos publicados en Thought Leaders u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc