Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Por qu茅 me fui de EUA para hacer mi MBA



Revista: Business Week
Tema: Educaci贸n gerencial
Fecha: Marzo 2014
Para adquirir las habilidades necesarias en esta econom铆a global, los l铆deres necesitan inmersi贸n y experiencia. No se pueden aprender de un libro o de la pantalla de un PC. Para encontrar una soluci贸n innovadora ante un grave problema nacional, es necesario salirse de la familiaridad y de la forma de resolver problemas localmente.

Es as铆 como apliqu茅 a la escuela de negocios Said de Oxford University, con la idea de encontrar salidas a los problemas de salud y bienestar en EUA. Claro que su trayectoria y credibilidad tambi茅n ayudaron a mi decisi贸n, as铆 como el compromiso de esa escuela con el emprendimiento social. No se trata de hacerse millonario r谩pido creando una aplicaci贸n m贸vil, sino lo contrario: si la pasi贸n fuera la forma de pago, 驴c贸mo cambiar铆as al mundo?

Said apoya a los estudiantes a trav茅s de una variedad de recursos, como clases electivas, el centro de emprendimiento Skoll y la competencia de inversi贸n en capital de riesgo, entre otros. Las distintas herramientas, discusiones e investigaciones a las que el estudiante tiene acceso le permiten anticipar cambios y perspectivas globales, y c贸mo pueden afectar a su emprendimiento.




Este es el resumen del artículo "Por qu茅 me fui de EUA para hacer mi MBA" publicado en Marzo 2014 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Educaci贸n gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc