Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Secretos de LinkeIn que LinkedIn no le dirá



Revista: Forbes
Tema: Redes Sociales
Fecha: Marzo 2014
Siga estos pequeños consejos, frecuentemente ignorado y a veces contra intuitivos, y convertirá su perfil en Linkedin en una herramienta de branding personal:

1. Permanezca en silencio: cuando actualice su perfil, puede fastidiar a sus contactos si reciben un alerta después de cada pequeño cambio. En el control de privacidad, indique que solo usted puede ver dicha actividad.

2. Sea oportunista: únase a grupos que le dejarán conectarse con gente que le interese pero que no son contactos. De esta forma, no necesita la versión Premium.

3. Sea redundante: sus principales cinco fortalezas, repítalas en varias veces en su perfil, resumen y experiencia.

4. Sea malagradecido: pídale a sus contactos que le “endosen†por sus principales habilidades. Borre o rechace aquellos “endosos†que no le sirven para lo que le interesa demostrar.

5. Sea tacaño: solo recomiende a quienes genuinamente admire. Al recomedar a alguien, la reputación de la persona pasa a verse como una extensión de sus valores.

6. Sea perezoso: reutilice el contenido que ya tiene disponible. Esto amplifica su mensaje y
demuestra consistencia.

7. Sea grupal: no limite la cantidad de grupos a los que pertenezca. Esto le dará acceso a más gente. Unase a grupos de sus pasiones, industria, escuela, causas sociales, etc.

8. Sea promiscuo: ignore lo que dice Linkedin de solo aceptar conexiones de gente que ya conozca. Mientras más conexiones, más fácil será encontrarle.

9. Sea un camaleón no asuma que todos saben escribir bien su nombre. Incluya en su perfil todos los nombre que haya tenido, sobrenombres, aliases y errores comunes de escritura.

10. Sea invisible: cuando utilice Linkedin para revisar a sus empleados o buscar talento, cambie la configuración a “anónimo†para que los demás no se entern.




Este es el resumen del artículo "Secretos de LinkeIn que LinkedIn no le dirá" publicado en Marzo 2014 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Redes Sociales.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc