Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 razones por las que a los empleados realmente les importa su empleo



Revista: Inc
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Marzo 2014
El trabajo tiene significado cuando nos importa. Para que a sus empleados les importe su negocio, primero preocúpese por ellos y demuéstreselo:

1. Proveyendo libertad. Las compañías inteligentes permiten a sus empleados ser individuales. La asignación de autoridad es importante, pero la verdadera responsabilidad viene de sentirse, no solo a cargo, sino animado y con poder para hacer lo que está correcto de la manera que se sienta que es mejor.

2. Estableciendo expectativas lógicas. Las buenas compañías crean y postean las buenas prácticas, casi orgánicamente, para que sus empleados puedan entender fácilmente por qué ciertas decisiones y principios tienen sentido. Cuando cree una directriz o un proceso, ponga cuatro veces más esfuerzo en explicar su porqué que en explicar qué es.

3. Construyendo un sentido verdadero de equipo. Las grandes compañías ayudan a los empleados a entender cómo sus esfuerzos impactan a los otros, especialmente en forma positiva. Todos trabajamos duro para nuestros jefes, pero trabajamos más duro aún para la gente que está a nuestro alrededor, cuando ellos cuentan con nosotros.

4. Fomentando un sentido único de propósito. Su compañía ya tiene un propósito. Dé un paso más allá y deje a sus empleados crear unos cuantos propósitos propios para sus clientes o la comunidad. Aquello por lo que ellos se interesan se convertirá en aquello por lo usted se interesa –y en el proceso la compañía se hará mejor.

5. Alentando una contribución genuina. No es solo poner cajas de sugerencias, sino hacen preguntas importantes y de final abierto como: "¿Sabe usted cómo podemos hacer esto más correctamente?" Y cuando una idea no sea factible, se tomarse el tiempo para explicar por qué, lo que a menudo lleva al empleado a regresar con una idea mejor.

6. Viendo a la persona dentro del empleado. Todos esperamos trabajar con gente a la que admiramos y respetamos, y esperamos ser admirados y respetados por ellos. La mejor manera de mostrar que usted se preocupa es mostrando, mediante la palabra y la acción, que me aprecia como persona y no solo como empleado.

7. Tratando a cada empleado equitativamente. Cada empleado es diferente, por eso un tratamiento igualitario no es siempre un tratamiento justo. Ellos se sensibilizan mucho más cuando saben que una recompensa o medida disciplinaria está basadas en lo que es correcto, y no solo en lo que está escrito.

8. Distribuyendo amor firme ocasionalmente. Aun los mejores empleados cometen errores y necesitan retroalimentación constructiva. A veces necesitan saber que no solo están dejando caer a la compañía, sino que se están dejando caer ellos mismos.

9. Distribuyendo frecuentes elogios públicos. Encuentre razones para reconocer tanto a los empleados con rendimiento promedio, como a los de pobres rendimientos. A veces todo lo que hace falta para que un empleado rinda es un poco de reconocimiento público.
10. Creando oportunidades. Construir un mejor futuro para la compañía depende directamente de construir un mejor futuro para sus empleados.

Cuando muestre que a usted realmente le interesan sus empleados, estará demostrando que se preocupa realmente por su compañía. Porque así todos ganan y esa es la clase de compañía que usted realmente quiere construir.




Este es el resumen del artículo "10 razones por las que a los empleados realmente les importa su empleo" publicado en Marzo 2014 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc