Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



C贸mo negociar el salario que usted quiere



Revista: Mashable
Tema: Compensaci贸n y salario
Fecha: Marzo 2014
Trabajamos por muchas razones: por la pasi贸n por nuestra profesi贸n, por hacer algo por nuestra comunidad y para contar con los medios para mantenernos. S铆, es cierto: trabajamos por dinero. Es por eso que la discusi贸n sobre el pago durante la b煤squeda de empleo es un tema delicado pero cr铆tico. Queremos el trabajo pero tambi茅n queremos que el salario sea justo. Hablar de dinero no es algo que viene naturalmente, se nos dice que no aparezca al principio de las conversaciones.

Saber cuando abordar el tema y la forma de retroceder durante una negociaci贸n son habilidades importantes que necesitan pr谩ctica y preparaci贸n. Randy Hood, ejecutivo de HireRight, proveedor de empleo y soluciones de transici贸n de carrera, dice que los candidatos no deben traer el tema del salario durante la primera entrevista. Si el entrevistador saca el tema, Hood sugiere eludir la conversaci贸n.

Hannah Morgan, estratega de carrera en CareerSherpa.net explica que un candidato no debe hablar de salario antes de comprender realmente la posici贸n. "Si el trabajo requiere horas extraordinarias, viajes o habilidades muy espec铆ficas, estos factores generalmente requieren un salario m谩s alto. A menudo, estos datos no se revelan hasta m谩s tarde en el proceso de la entrevista." Morgan sugiere que los candidatos aplacen la pregunta a煤n siendo presionados para una cantidad como salario.

Los candidatos deben estar siempre preparados para lidiar con una oferta inicial de salario bajo y no suponer que una esta significa que la compa帽铆a no paga salarios justos, es posible que s贸lo haya que recordarles el valor que aporta a la organizaci贸n. Hood aconseja: "No coloque su estrategia de negociaci贸n sobre las compensaciones del pasado, si su historia salarial no refleja el nuevo salario que usted est谩 tratando de obtener".




Este es el resumen del artículo "C贸mo negociar el salario que usted quiere" publicado en Marzo 2014 en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Compensaci贸n y salario.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc