Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



3 estrategias para mejorar sus anuncios publicitarios en Facebook



Revista: Mashable
Tema: Publicidad en linea
Fecha: Marzo 2014
Las páginas de negocios en Facebook comenzaron como una simple extensión de la marca, en las cuales la empresa podía conectarse con los clientes. Pero se han convertido en plataformas dinámicas de publicidad con las cuales se pueden obtener muy buenos resultados.

Los avisos pagados en Facebook pueden convertirse en una buena fuente de tráfico, que posteriormente se traduzca en ventas, siempre y cuando las campañas sean adecuadamente planeadas y ejecutadas. Al planificarlas, tenga en cuenta estos consejos:

1. Piense en las campañas de Facebook como si fueran campañas de búsqueda: cree una audiencia a la medida de su campaña, con gente que haya comprado productos similares al suyo en el pasado, en torno a palabras clave.

2. Mantenga sus avisos frescos: utilizar los mismos avisos una y otra vez cansará a su audiencia y les hará esconder sus avisos. Manténgalos interesados actualizando la imagen y los textos de sus avisos.

3. Recuerde que la gente no va a Facebook a comprar: cuando la gente busca en Google un producto o servicio, generalmente tienen la intención de comprar. Pero cuando entran en Facebook, simplemente quieren conectarse con sus amigos. El objetivo de una campaña exitosa en Facebook es capturar la atención de la persona de manera que se recuerde y busque posteriormente el producto en Google, o mejor aún, que haga click y se vaya a su sitio web.




Este es el resumen del artículo "3 estrategias para mejorar sus anuncios publicitarios en Facebook" publicado en Marzo 2014 en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Publicidad en linea.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc