Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



4 h谩bitos que con seguridad acabar谩n con la confianza del jefe



Revista: Mashable
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha: Marzo 2014
Se puede pasar a帽os trabajando para el mismo administrador, construyendo una reputaci贸n como persona trabajadora, con buenas intenciones, siempre confiable.
Y en una fracci贸n de ese tiempo se puede perder todo. La confianza es mucho m谩s f谩cil perderla que ganarla. No importa cu谩nto tiempo ha sido alguien un empleado excelente y confiable, si se adoptan algunos h谩bitos no deseables se puede hacer una gran da帽o a la reputaci贸n duramente ganada. Existen cuatro maneras f谩ciles de perder la confianza del jefe:

1. Prometer algo que no se puede dar. A veces los empleados ofrecen casi cualquier cosa para arreglar una situaci贸n, ya sea algo que no pueden garantizar o la resoluci贸n de un problema que est谩 completamente fuera de las manos, hasta una devoluci贸n de llamada personal y disculpa por parte del CEO de la empresa. Si suceden estas cosas, el jefe ya no puede confiar en su empleado.

2. No devolver las llamadas o mensajes de correo electr贸nico. De vez en cuando un cliente se queja de que trat贸 de llamar y envi贸 correos electr贸nicos a su representante de ventas en numerosas ocasiones y nadie le contest贸, hasta que, como 煤ltimo recurso le env铆a un correo electr贸nico a alguien m谩s arriba en la cadena para conseguir ayuda. A veces se cree que otras cosas tienen prioridad antes de la respuesta a un cliente o una solicitud de compa帽ero de trabajo.

3. No reconocer la urgencia. Los gerentes no siempre son los mejores comunicadores y sus peticiones a veces no est谩n claras, pero cuando el director dice: 鈥淎cabo de recibir una llamada de un cliente cuyo servidor est谩 abajo y necesita ayuda lo antes posible. Me voy a una reuni贸n, por lo que necesito que le des una llamada鈥. Esto significa que hay que llamar al cliente en este mismo momento, ma帽ana es tarde. Si no se hace es un error grave.

4. No mantener informado al jefe sobre todo lo importante. La mayor铆a de las veces los estallidos de los clientes surgen lentamente, enconado por la ira hasta el momento justo. Por lo general se reconoce la rabia creciente pero no parece necesario molestar al jefe con los detalles hasta que realmente 茅l tiene que intervenir. Si pasa esto el jefe desconf铆a.




Este es el resumen del artículo "4 h谩bitos que con seguridad acabar谩n con la confianza del jefe" publicado en Marzo 2014 en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc