Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Informe confirma que a los negocios con más mujeres les va mejor



Revista: Mashable
Tema: Mujeres en gerencia
Fecha: Abril 2014
El Instituto Anita Borg de la Mujer y la Tecnología, una organización sin fines de lucro que busca ayudar a las mujeres para que avancen en el campo de la tecnología, ha publicado recientemente un nuevo informe llamado “The Case for Investing in Womenâ€, que detalla la gran diferencia que marcan las mujeres en la fuerza laboral, sobre todo cuando están en puestos de alto rango.

Es el primer documento integral que resume los estudios sobre lo que significa la mujer en los negocios y da ejemplos de ellos:

- Un economista de Carnegie Mellon encontró que los equipos que incluyeron al menos un miembro femenino tuvieron un coeficiente intelectual colectivo más alto que los equipos que tuvieron solo hombres.

- Cuando las compañías de Fortune 500 tuvieron al menos tres consejeras, aumentaron varios factores clave: El retorno sobre el capital invertido saltó por encima de 66%, el rendimiento de las ventas subió 42% y la rentabilidad sobre recursos propios se incrementó en un 53%.

- Gallup encontró que las empresas con mayor diversidad en el personal tienen un índice de rotación del 22% más bajo, y si una organización tiene una cultura más inclusiva que abarca a las mujeres es más fácil reclutar a un personal más diverso.

En general, la razón por la cual estos datos importan es simple: un equipo más diverso conduce a productos más creativos, lo que conduce a mejores negocios. Jeanne Hultquist, autor principal del informe, explica: “Con una química de equipo diversa se obtiene más perspectiva, una mayor variedad de opciones a considerar y más probabilidades de tener soluciones innovadoras. Y las mujeres son un conductor muy fuerte dentro de esa diversidadâ€.




Este es el resumen del artículo "Informe confirma que a los negocios con más mujeres les va mejor" publicado en Abril 2014 en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Mujeres en gerencia.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc