Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



No podemos liderar si estamos muertos: 4 consejos para vivir bien



Revista: Thought Leaders
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Abril 2014
Si es como muchas de las personas ocupadas, se habrá saltado varios chequeos médicos anuales, comerá comida chatarra con frecuencia y no se ejercitará con frecuencia; todo esto porque no tiene tiempo y se siente bien. Pero recuerde que usted es responsable por su empresa y su familia, y debe en consecuencia cuidarse. No se trata de un juego, es vida o muerte. Siga estos consejos:

1. Póngase usted primero: el mismo principio financiero de “pagarse usted primero†aplica a su salud. Tome el calendario y antes de planificar cualquier otra cosa, aparte tiempo para hacer ejercicios (solo necesita 30 minutos al día) en forma rutinaria, y no deje de hacerlo a menos que tenga una emergencia. Luego haga lo mismo con la comida, aparte 30 minutos para desayunar y 30 para almorzar, evitando así tener que comer una hamburguesa apurado. Establezca su rutina saludable, ya que los mayores beneficios se logran cuando hay consistencia.

2. Revise sus métricas: seguramente nunca manejaría su negocio sin revisar los números. Entonces no lo haga con su salud. Lleve un control de su peso, colesterol, tensión y cualquier otro factor relacionado con su perfil de riesgo. Utilice aplicaciones para monitorear el progreso al ejercitarse (distancia, tiempo, ritmo cardíaco). Actualice en una hoja de cálculo su progreso; la mejora incremental es muy motivante.

3. Establezca objetivos: de nuevo, al igual que con su negocio, debe tener objetivos que pueda medir y monitorear disciplinadamente en cuanto a su salud. Establezca objetivos específicos, medibles, realistas, relevantes y con fechas límite, basados en las métricas ya discutidas.

4. Ponga tanta energía en el manejo de su cuerpo como en el de su negocio: si le dedica una buena cantidad de tiempo, pensamiento y energía a manejar a su equipo y a su empresa, ¿por qué no hacer un esfuerzo similar a su cuerpo? Tiene mucho que ganar y demasiado que podría perder. Si no está cuidando su cuerpo, está defraudando a su equipo, a su organización y a su familia. Comience hoy.




Este es el resumen del artículo "No podemos liderar si estamos muertos: 4 consejos para vivir bien" publicado en Abril 2014 en la revista Thought Leaders.

Vea otros artículos publicados en Thought Leaders u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc