Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



15 cosas que hacen las personas exitosas el lunes por la mañana



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Mayo 2014
El lunes por la mañana es el momento más crítico de su semana de trabajo, ya que establece el marco de trabajo para toda la semana. Retomando el trabajo luego de dos días fuera suele implicar una cantidad de eventos no anticipados, sobrecarga de comunicación y caos. Es por ello que las personas exitosas toman medidas adicionales para mantener el control, compensar los problemas y asegurar que todo fluya con normalidad.

Estas son las 15 cosas que hacen cada lunes por la mañana:

1. Se levantan temprano y hacen ejercicio: esto mantiene su circulación fluyendo y ayuda a mantenerse alerta y eleva su estado de ánimo.

2. Comen un desayuno saludable: no querrá estar mirando el reloj a la espera de la hora del almuerzo con hambre en las reuniones de la mañana.

3. Llegan temprano: al madrugar tendrá un margen de maniobra para lo inesperado.

4. Limpian su escritorio: evite enfrentar el caos del lunes en medio del desorden. Mantenga todo ordenado, guardado y archivado, y podrá trabajar más tranquilo.

5. Sacan tiempo para tareas y proyectos inesperados: tienen algo de tiempo previsto para unir cabos sueltos que recordaron el fin de semana.

6. Saludan a su equipo y jefe: hacerlo cada mañana es importante para mantener la moral alta , pero el lunes es especialmente valioso , ya que su equipo necesita un impulso especial.

7. Se ponen al día su lista de metas y tareas pendientes: ponen al días sus prioridades y tareas, luego establecen entre 5 y 8 metas para la semana .

8. Visualizan los éxitos de la semana: al visualizar los resultados positivos de los distintos proyectos, trabajan hacia atrás y determinan las medidas necesarias para obtener esos resultados.

9. Ubican mensajes de correo electrónico urgentes: piensan en la calidad y no en la cantidad. Si no ubican los importantes y prioritarios, pueden hundirse en el olvido.

10. Abordan los retos difíciles primero: los proyectos menos deseables pero críticos son fáciles de posponer, pero su energía es más fuerte en la mañana , así que es el momento ideal para hacer frente a las tareas más difíciles.

11. Hacen un esfuerzo extra para sonreír: sonreír puede ser contagioso y ayuda a que usted y el equipo se relajen.

12. Añaden un " manto de la humanidad " a sus correos electrónicos: es tentador contestar en forma eficiente y rápida para salir de eso. Pero antes de enviarlos, los leen para asegurarse de que sean amables y claros.

13. Son capaces de decir que no: el lunes por la mañana hay muchas distracciones. Diplomática y cortésmente, ofrecen atender los asunto en otro momento.

14. Se mantienen enfocados: no moran en eventos difíciles que ocurrieron durante el fin de semana u otros pensamientos frívolos.

15. Recuerdan que existe el martes: en medio del caos , es fácil creer que el mundo se va a acabar si no se resuelve todo el lunes. Las personas exitosas entienden ciertas tareas pueden esperar.




Este es el resumen del artículo "15 cosas que hacen las personas exitosas el lunes por la mañana" publicado en Mayo 2014 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc