Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



15 maneras de hallar más tiempo para pensar



Revista: Inc
Tema: Manejo del tiempo
Fecha: Mayo 2014
A todos nos conviene poder contar con un poco más de “espacio en blanco†que podamos aprovechar para pensar. Estos consejos fueron recopilados de algunos de los emprendedores más exitosos:

1. Simplemente decidirse a hacerlo le da una ventaja: la mayoría de nosotros nunca se toman el tiempo para darse cuenta de que podíamos usar un tiempo para pensar .

2. El desayuno podría ser la comida más importante del día: un conocido se va a las 5:00 am al cafetín más cercano, y pasa un rato mirando al vacío. "La clave es no distraerse con el correo electrónico, mensajes de voz, o listas de tarea. Sólo sentarse y pensar".

3. Primero lo primero: algunos buscan tiempo antes del desayuno, incluso antes de leer las noticias o revisar el correo electrónico. No hacen nada antes de pasar un rato pensando en sus objetivos más importantes.

4. Simplificar: eliminar el estrés y las distracciones innecesarias, que afectan su capacidad de pensar . Para ello, es fundamental ser organizado; por ejemplo, la noche anterior, preparar la agenda del día siguiente, con todo el material de apoyo necesario a la mano.

5. Hablar en voz alta

6. Restablecer el descanso por almuerzo: como estamos ocupados , tendemos a trabajar mientras comemos, un bocadillo rápido o una ensalada en su escritorio. Pasar 30 minutos a mitad del día alejado del escritorio estimula las ideas, y curiosamente, almorzar solo aun más.

7. Relajarse antes de descansar: producir nuevas ideas en la ducha o mientras toma una siesta, parece funcionar. Pero funciona aún mejor si antes de hacerlo uno se relaja.

8. Rompa su rutina: la razón por la cual la ducha funciona es porque se trata de una tarea rutinaria, que la hace de memoria, y su mente queda libre para pensar. Sin embargo, algunos reportan que tienen más y diferentes ideas cuando hacen algo fuera de lo común , como ver una película en el medio del día o tomar un descanso en un momento inesperado.

9. Ejercicio: muchas personas indican haber tenido sus mejores ideas mientras se ejercitaban. El tipo de ejercicio en sí no importa, pero correr y andar en bicicleta son las dos cosas que se mencionan con más frecuencia.

10. Planifique un descanso: tómese por ejemplo una hora todos los días para ir al gimnasio y comer allí algo saludable. En ese rato, no revise sus e-mails ni sus mensajes.

11. Volar en primera clase: la gente solía utilizar el tiempo de viaje en el aire para pensar. Pero con aviones llenos y asientos más pequeños, esa opción se ha vuelto más difícil. Una opción : volar en primera clase siempre que pueda; es el equivalente a lo que era clase turista hace unos 30 años.

12. Prográmelo: a mucha gente le funciona – apartan 15 minutos todos los días en la mitad de la jornada, marcado en su calendario como "Pensar".

13. Apague el teléfono móvil: luego de un rato de pánico y dolor, llegará a apreciar el hecho de no ser interrumpido.

14. Silencio: en cualquiera de sus forma es visto como bueno. Cualquier oportunidad que tenga de bloquear el ruido, puede ser productiva.

15. Las viejas formas todavía funcionan: la idea de tomar algo de tiempo libre - un fin de semana largo, por ejemplo, en el que no haga otra cosa que contemplar lo que es importante, funciona. De los consultados, sin embargo, ninguno recordaba haberlo hecho recientemente.




Este es el resumen del artículo "15 maneras de hallar más tiempo para pensar" publicado en Mayo 2014 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Manejo del tiempo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc