Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



7 misterios de la oficina resueltos



Revista: Mashable
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Mayo 2014
1. ¿Por qué siento que me voy a quedar dormido después de almuerzo?: no tiene que ver con la comida, sino con el ritmo circadiano. Hay dos momentos del día en los cuales es natural para el ser humano tener sueño, uno antes de acostarse y otro 7 horas después de despertarse. De manera que si se levanta a las 7 a.m., es natural que a las 2 pm tenga sueño.

2. ¿Por qué la impresora de la oficina es tan mala?: en una era en la cual las impresoras 3-D hacen maravillas, uno esperaría que imprimir algo en la oficina fuera algo sencillo. Usualmente, cuando tiene que usar la impresora, está dañada. La razón es muy sencilla: existen muchas variables que determinan el funcionamiento de la impresora, pero uno de los más importantes es el papel. En la bandeja de la impresora de la oficina, suelen haber distintos tipos, tamaños, grosores y texturas de papel, hacienda difícil que el sistema se ajuste, y ocurren los atascos.

3. ¿Por qué siempre derramo el café al caminar?: llevar una taza de café llena desde la cocina hasta su escritorio es una tarea difícil. Cuando se balancea en la taza, el café tiende a rotar a una frecuencia particular. El ritmo al caminar de un humano desencadena ese movimiento natural y el derrame ocurre, usualmente entre el paso 7 y el 10. No intente salir corriendo del problema… mientras más rápido camine, más derramará.

4. ¿Por qué tengo frío (calor) cuando los demás tienen calor (frío)?: no se puede tener a todos contentos. A la hora de ajustar la temperatura, intervienen muchos factores. Cada quien es distinto, en cuanto a peso, nivel de salud, dieta, edad, sexo, estrés… todos esos factores afectan la forma como se percibe la temperatura. Agregue a esto la ropa que usa cada quien, y todos tendrán una zona de confort distinta.

5. ¿Por qué se enamora la gente en la oficina?: la oficina es la “tormenta perfecta” en el tema de romance. El romance en el cubículo tiene dos factores: proximidad y experiencias compartidas. La gente con la que estamos familiarizados nos produce un efecto relajante y calmante. Ver a una persona todos los días, 40 horas a la semana, produce sentimientos borrosos. Las experiencias compartidas juegan un papel importante; al compartir frecuentemente situaciones estresantes con los colegas, se forma conexiones emocional. Los compañeros de trabajo pueden compadecerse mutuamente, así como compartir sus éxitos.

6. ¿Por qué se forma un aro en la taza al nivel del café?: al dejar el café en la taza de un día para otro, se forma un aro al nivel del café, en lugar de mancharse toda la superficie expuesta a esa bebida. La explicación es que el café se está “evaporando”, y ese proceso se combina con la “acción capilar” (movimiento del líquido a lo largo de la superficie de un sólido por la atracción de ambas partes). La acción combinada de estos fenómenos atraen a las partículas de café hacia la línea de superficie.

7. ¿Por qué es tan difícil resistirse a la comida en la oficina?: mientras más vea la comida, más difícil de hace resistirse. Básicamente no puede decir que no a las rosquillas, porque las tiene enfrente.




Este es el resumen del artículo "7 misterios de la oficina resueltos" publicado en Mayo 2014 en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc