Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Buenas noticias para la industria de cigarrillos electrónicos



Revista: Business Week
Tema: Industria de la salud
Fecha: Mayo 2014
La industria del cigarrillo electrónico trajo buenas noticias esta semana: una encuesta entre casi 6.000 fumadores de Gran Bretaña que intentaron dejar de fumar encontró que aquellos que utilizan los cigarrillos electrónicos son más propensos a dejar el tabaco que los que utilizan otros productos en venta, los cuales ayudan muy poco. El estudio, publicado por la revista Addiction en Internet, aparece cuando los reguladores estadounidenses sopesan nuevas reglas para vaporizadores de nicotina.

La controversia entre la industria del e-cig y los funcionarios de salud pública versa sobre si los dispositivos deben ser tratados como cigarrillos menos dañinos que ayudan a dejar el tabaco o como una puerta que llevará a los adolescentes a un hábito mortal. Un centro de investigación del cáncer de la Universidad de Londres llevó a cabo el estudio, financiado en parte por la industria farmacéutica y por el gobierno. Ninguno de los autores tiene vínculos financieros con empresas de e-cigarrillos, lo cual da credibilidad al informe.

El análisis se basó en encuestas de hogares británicos entre 2009-2014 y contó con fumadores que habían intentado dejar de fumar en los últimos 12 meses. La mayoría no utilizó ayuda, un tercio compró algún producto como los parches de nicotina o goma de mascar y el 8 por ciento utilizó los cigarrillos electrónicos. Se excluyó a quienes utilizaron medicamentos con receta o asesoría profesional. El resultado fue que los usuarios de e-cig tenían más probabilidades de dejar de fumar.

Estos resultados de la encuesta no demuestran que los cigarrillos electrónicos son los únicos eficaces para dejar de fumar. Por ello, los reguladores quieren ver pruebas aleatorias de control que comparen los e-cigs con tratamientos con placebo. Los e-cig son una tecnología en evolución con diversas fórmulas y diseños que pueden tener diferentes efectos en los usuarios. La investigación no aborda si los fumadores recaen más al utilizar los e-cigs que otros métodos para dejar de fumar.




Este es el resumen del artículo "Buenas noticias para la industria de cigarrillos electrónicos" publicado en Mayo 2014 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria de la salud.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc