Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Buenas noticias para la industria de cigarrillos electr贸nicos



Revista: Business Week
Tema: Industria de la salud
Fecha: Mayo 2014
La industria del cigarrillo electr贸nico trajo buenas noticias esta semana: una encuesta entre casi 6.000 fumadores de Gran Breta帽a que intentaron dejar de fumar encontr贸 que aquellos que utilizan los cigarrillos electr贸nicos son m谩s propensos a dejar el tabaco que los que utilizan otros productos en venta, los cuales ayudan muy poco. El estudio, publicado por la revista Addiction en Internet, aparece cuando los reguladores estadounidenses sopesan nuevas reglas para vaporizadores de nicotina.

La controversia entre la industria del e-cig y los funcionarios de salud p煤blica versa sobre si los dispositivos deben ser tratados como cigarrillos menos da帽inos que ayudan a dejar el tabaco o como una puerta que llevar谩 a los adolescentes a un h谩bito mortal. Un centro de investigaci贸n del c谩ncer de la Universidad de Londres llev贸 a cabo el estudio, financiado en parte por la industria farmac茅utica y por el gobierno. Ninguno de los autores tiene v铆nculos financieros con empresas de e-cigarrillos, lo cual da credibilidad al informe.

El an谩lisis se bas贸 en encuestas de hogares brit谩nicos entre 2009-2014 y cont贸 con fumadores que hab铆an intentado dejar de fumar en los 煤ltimos 12 meses. La mayor铆a no utiliz贸 ayuda, un tercio compr贸 alg煤n producto como los parches de nicotina o goma de mascar y el 8 por ciento utiliz贸 los cigarrillos electr贸nicos. Se excluy贸 a quienes utilizaron medicamentos con receta o asesor铆a profesional. El resultado fue que los usuarios de e-cig ten铆an m谩s probabilidades de dejar de fumar.

Estos resultados de la encuesta no demuestran que los cigarrillos electr贸nicos son los 煤nicos eficaces para dejar de fumar. Por ello, los reguladores quieren ver pruebas aleatorias de control que comparen los e-cigs con tratamientos con placebo. Los e-cig son una tecnolog铆a en evoluci贸n con diversas f贸rmulas y dise帽os que pueden tener diferentes efectos en los usuarios. La investigaci贸n no aborda si los fumadores recaen m谩s al utilizar los e-cigs que otros m茅todos para dejar de fumar.




Este es el resumen del artículo "Buenas noticias para la industria de cigarrillos electr贸nicos" publicado en Mayo 2014 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria de la salud.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc