Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 maneras en que la falta de sueño arruinará su vida



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Mayo 2014
A continuación, cinco razones por las que es importante dormir lo suficiente:

1. La falta de sueño perjudica la productividad: ¿Está dejando de dormir para trabajar más? Según la División de Medicina del Sueño de la Facultad de Medicina de Harvard, omitir el sueño permite lograr más en el corto plazo pero matará su productividad a largo plazo.

2. La falta de sueño mata lentamente: ¿Cree que tendrá tiempo de dormir cuando esté muerto? La falta de sueño genera graves problemas de salud. Entre los efectos más graves, de acuerdo con WebMD, están: todo tipo de problemas cardíacos (incluyendo el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular), la diabetes y la obesidad.

3. La falta de sueño perjudica a otras personas: No es solo el aumento de la irritabilidad y la falta de concentración sino es que su capacidad para realizar incluso las tareas más simples se ve afectada de manera perceptible por no dormir. Por ejemplo, la Universidad de Harvard encontró que "conducir con sueño" es la causa de una quinta parte de los accidentes de automóviles en los Estados Unidos, 8.000 muertes al año.

4. La falta de sueño perjudica nuestra apariencia: Las personas que duermen menos de seis horas por noche tienen un 30% de probabilidad de ser más obesas que aquellas que duermen entre siete y nueve horas. Por otra parte, la falta de sueño también afecta la piel.

5. La falta de sueño mata el deseo sexual: No es solo una cuestión de estar demasiado cansado para hacer otra cosa en la cama que no sea dormir, es que la falta de sueño mata la libido. Hay un estudio científico sobre la falta de sueño en los hombres que dice que también puede arruinar los niveles de testosterona.

Afortunadamente, parece que estamos en la cresta de una tendencia en la que la gente ya sabe que el sueño es una prioridad. Si no se puede dormir un total de ocho horas, es bueno tomar una siesta.




Este es el resumen del artículo "5 maneras en que la falta de sueño arruinará su vida" publicado en Mayo 2014 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc