Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Telemercadeo después del 'no llamar'



Revista: Inc
Tema: Ventas
Fecha: Noviembre 2003
Autor(es): Ellen Neuborne
Cerca de 50 millones de estadounidenses han ingresado en el "Registro Nacional de No Llamar", en un esfuerzo por mantener a los representantes de telemercadeo a raya. Aún más, la nueva reglamentación de ventas por telemarketing requiere que los interesados se encarguen de la onerosa tarea de chequear sus listas con el registro nacional y eliminar los números que se indiquen. Las penalizaciones por no hacerlo pueden llegar a US$ 11.000 por llamada errónea.

Las reformas, aunque todavía necesitan algunos retoques, son ampliamente solicitadas por los consumidores. No obstante muchas empresas de telemercadeo se niegan a colgar los teléfonos, incluso ante la amenaza de las multas porque sencillamente la estrategia funciona (la tasa de respuesta de compra está entre el 2% y el 20%). La pregunta es qué hacer legalmente para no lograr el malestar de los consumidores ni el castigo de la ley. Algunos consejos pueden ayudar:

Ramificarse: existe gran terreno de telemercadeo inexplorado. Las empresas son libres de llamar a sus clientes actuales, a otras empresas y consumidores que no han bloqueado sus números telefónicos.

Actualice su tecnología: o asóciese con alguna firma que ya lo haya hecho. Actualizar la lista con el Registro Nacional puede ser arduo y costoso, por lo que una mejora en la tecnología puede optimizar el sistema de llamadas y ahorrar algunos contratiempos.

Diversifique sus tácticas: preocupadas porque la nueva tecnología, el entrenamiento de los representantes de telemercadeo y otros factores harían el telemercadeo más caro, muchas empresas están buscando tácticas para complementar al telemercadeo - prensa, radio y correo directo entre otras.




Este es el resumen del artículo "Telemercadeo después del 'no llamar'" publicado en Noviembre 2003 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Ventas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc