Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Realmente quiere ser usted mismo en el trabajo?



Revista: Harvard Business Review
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Junio 2014
La mayoría de las personas prefieren trabajar donde pueden ser ellos mismos, dice un estudio publicado recientemente por Rob Goffee y Gareth Jones: “Crear el mejor lugar de trabajo en la Tierraâ€. Durante tres años dieron la vuelta al mundo pidiendo a cientos de ejecutivos que describieran los atributos de su lugar de trabajo ideal. Lo primero de la lista era un ambiente donde las personas podían ser ellos mismos y donde la empresa invirtiera en el desarrollo de los empleados.

Curiosamente, al mismo tiempo, el profesor de educación de Harvard Robert Kegan estaba investigando el otro lado de la ecuación: la búsqueda de empresas que persiguen una ventaja competitiva mediante el desarrollo de sus empleados hasta alcanzar su pleno potencial. Él y sus colegas Lisa Lahey, Andy Fleming, Matthew Miller, Claire Lee, e Inna Markus consultaron a través de la red con el mundo académico, consultorías de recursos humanos, y las empresas importantes.

Los investigadores encontraron muy pocas empresas con ese enfoque. En el grupo inicial de 20 empresas, sólo dos con 100 o más empleados habían operado de ese modo durante al menos cinco años y con éxito. Una de ellas era una empresa de inversión de la Costa Este llamado Bridgewater Associates, la otra una empresa productora de películas de la Costa Oeste llamada Decurion. Los investigadores pasaron horas observando las prácticas de ambas empresas y entrevistando a su gente.

En estas empresas los empleados no ocultan sus deficiencias para mejorar su reputación, todo el mundo comete errores, aprende de ellos y crece, desde el CEO hacia abajo. Ambas organizaciones tienen sistemas para promover a los individuos un poco más allá de su zona de confort para garantizar que aprendan del fracaso, de esta manera la gente no se adueña de alguna habilidad sino aprende a adaptarse a las nuevas situaciones. Son organizaciones notablemente resilientes.




Este es el resumen del artículo "¿Realmente quiere ser usted mismo en el trabajo?" publicado en Junio 2014 en la revista Harvard Business Review.

Vea otros artículos publicados en Harvard Business Review u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc