Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Tomar decisiones como el jefe



Revista: Inc
Tema: Toma de decisiones
Fecha: Junio 2014
Hágase estas preguntas, tome una decisión y siga adelante con su vida.
Decisiones, decisiones, la vida de un empresario está llena de ellas. Es bueno saber que tenemos opciones, pero cuando hay demasiadas los empresarios pueden paralizarse por la duda. Estas preguntas lo ayudaran a tomar decisiones racionales relacionadas con los eventos que alteran la vida:

1. ¿Qué haría yo si no tuviera miedo? Muchas decisiones se toman por miedo y son autoimpuestas. Los empresarios de éxito reconocen su miedo y determinan los factores de riesgo antes de tomar la decisión que parece ser lo mejor para su empresa, sin poner en peligro sus valores personales y profesionales. Las mejores opciones son a menudo los que generan más miedo.

2. ¿Qué es lo peor y lo mejor que podría pasar? Anote lo bueno, lo malo y lo feo para evaluar las consecuencias a largo plazo de su decisión. Determine las probabilidades de éxito investigando, examine la historia de éxito y fracaso en situaciones similares y haga una lista de todo lo que podría salir mal.

3. ¿Qué he aprendido de experiencias pasadas? Buena o mala, cada experiencia de la vida nos enseña una lección. Los únicos fracasos son los eventos en la vida que no enseñan nada, pero no se olvide de sus triunfos. Observe sus pérdidas y victorias pasadas y saque de ellas alguna experiencia.

4. ¿Cómo encaja esto en mi visión? ¿Está agarrando un clavo ardiendo o este movimiento encaja realmente en su visión del negocio? Los modelos de negocios más exitosos tienen sentido y no van en mil direcciones diferentes. Para obtener los mejores resultados es aconsejable permanecer enfocado en su visión y mantenerse alejado de las cosas que lo sacan del curso.

5. ¿Qué me dicen mi corazón y mi cuerpo? Cuando un cliente viene a mí porque está sufriendo las consecuencias de una mala decisión a menudo confiesa que no siguió sus instintos. Piense en la última mala decisión que tomó. ¿No tiene la sensación de haber tomando la decisión equivocada?

6. ¿Voy a ser capaz de mirarme en el espejo mañana? Una vida y unos negocios impulsados por valores son lo central para la mayoría de los empresarios de éxito. Si usted no conoce sus valores ahora es el momento de conocerlos. Si siente vergüenza o arrepentimiento burbujeando no empuje esos sentimientos, siempre estará a salvo en una decisión si se apoya en sus valores.




Este es el resumen del artículo "Tomar decisiones como el jefe" publicado en Junio 2014 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Toma de decisiones.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc