Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La generación Y está envejeciendo: cuatro tendencias en los negocios



Revista: Inc
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Junio 2014
En el décimo cumpleaños de Inc. cuando colocamos a Steve Jobs de 34 años en la portada y lo declaramos “Empresario de la Década”, no imaginábamos que Jobs, y otros empresarios superestrellas que posteriormente colocamos, servirían como modelos a seguir para los jóvenes constructores de empresas de hoy en día, pero eso es exactamente lo que pasó. Estos empresarios de la Generación Y o Millennial nacieron en un momento decisivo en la historia de nuestro país.

¿No es extraño que muchos de ellos se convirtieran en estrellas de rock empresariales? Hemos tenido el placer de presentarles a algunos antes de que ganaran su lugar en el firmamento empresarial: Mark Zuckerberg (Facebook); Sam Altman (Loopt; YCombinator); Aaron Levie (Box); Aaron Patzer (Mint); Alexa Von Tobel (LearnVest); Lauren Bush Lauren (FEED). Nos gusta pensar que tenemos un muy buen ojo para determinar los que van a llegar muy alto.

Así que si no reconocen a todas las personas y empresas en la lista de este año los invitamos a descubrir las estrellas del futuro, ellos están construyendo aviones no tripulados, están innovando en la industria de la moda, están mercadeando con éxito y en todas las cosas, hasta están involucrados con la donación de órganos. Este año hemos tenido más de 400 solicitantes que nuestro personal ha revisado y enviado a los jueces que incluyen a Rainn Wilson de The Office y SoulPancake, la icono de la moda Rebecca Minkoff, y Ben Kaufman de 30 Under 30.

Aproximadamente el 20 por ciento de nuestros homenajeados de este año son mujeres que están gerenciando las empresas más impresionantes de nuestra lista, hacen de todo, hasta juguetes para construir satélites. También hay que destacar que muchos de nuestros jóvenes empresarios han superado la etapa de puesta en marcha y ahora están haciendo frente a desafíos que son más propios de las empresas de alto crecimiento.




Este es el resumen del artículo "La generación Y está envejeciendo: cuatro tendencias en los negocios " publicado en Junio 2014 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc