Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



8 preguntas que nos debemos hacer antes de rediseñar nuestra página web



Revista: Forbes
Tema: Internet
Fecha: Junio 2014
Rediseñar su sitio web (rehacerlo, no hacer pequeños ajustes) no es cualquier cosa. Si decide hacerlo, hágalo bien. Utilice las siguientes preguntas para determinar qué funciona, que necesita resolver y que otras partes de su estrategia de branding y contenido pueden ser mejoradas en el proceso:

1. ¿Qué problemas obvios tiene en la funcionalidad?: muchas veces el rediseño tiene que ver con actualizar cosas, adecuar a la nueva imagen corporativa o a los avances de la industria. Pero si su sitio actual es un desastre, comience por arreglar los problemas obvios.

2. ¿Tienen los clientes las mismas quejas?: los usuarios del sitio tiene una perspectiva más clara de la verdadera funcionalidad y facilidad de uso. Escúchelos, es probable que encuentre las mismas quejas una y otra vez. Esta información es crucial a la hora de entender como lo están usando y cómo se les puede atender mejor.

3. ¿Qué están haciendo sus competidores?: no copie lo que hacen, pero manténgase alerta, conozca qué está pasando en la industria y vaya un paso más allá.

4. ¿Funcionan todas las aplicaciones externas?: si utiliza herramientas en su sitio que se originan en otro lado, asegúrese de contar con las versiones más recientes.

5. ¿Ha cambiado su empresa / servicio / producto?: si no ha cambiado su sitio web en años, seguramente muestra una imagen antigua de su empresa. Una pequeña empresa debe evolucionar, y todas las piezas (incluyendo el sitio web) deben hacerlo con ella.

6. ¿Estamos haciendo rebranding?: si es así, se trata de un proyecto más complicado. Hacer rebranding es emocionante y a veces necesario. Pero debe tener muy en cuenta la diferencia entre darle la vuelta completamente a su marca y rehacer el sitio web.

7. ¿El rediseño se liderará internamente o se contratará afuera?: su sitio web es la cara de su empresa, tanto o más que su oficina física (si es que la tiene). Así que no es buen lugar para ahorrarse unos centavos. Si tiene a alguien en su equipo con las habilidades necesarias para el proyecto, excelente, puede ahorrar tiempo y dinero. Pero si no tiene a la persona que lo pueda hacer como se debe, no intente ahorrar si eso significa sacrificios en calidad. Hay muchos diseñadores buenos, vale ila pena en invertir en trabajar con uno de ellos.

8. ¿Cómo encaja el sitio web en su estrategia de contenido?: un buen contenido en el sitio web es un componente indispensable del marketing y la retención de clientes. Aunque ya haya considerado la optimización para buscadores, aproveche el rediseño para asegurarse de maximizar los beneficios de un buen contenido.




Este es el resumen del artículo "8 preguntas que nos debemos hacer antes de rediseñar nuestra página web" publicado en Junio 2014 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc